|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: Cambiar el botón gracias
Pues me ha venido a la cabeza la idea de que en vez de usar un boton de gracias, podría haber dos botones, uno con un positivo, y otro con un negativo.
Creo que sería buena idea, ya que lo uso en otro foro, y está mucho mejor, sobre todo para dar un positivo a algun post que te guste, como un post gracioso, ya que "agradecer" un post gracioso tiene poco sentido. Además así los +1 cobrarían vida. En fin espero que lo tengais en cuenta, y si no pues ha sido una idea más. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la sugerencia, le daremos una vuelta
|
||||
|
||||
|
+1
From my S2's cm9 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que salga algo positivo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que nadie lee este subforo y va a pasar desapercivudo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Hay mucho troll suelto y estaría bien tener esa opción. También sería un puntazo una aplicación de este foro como tiene xda, un estilo tapatalk pero solo de htcmania! Un saludo y gracias!!
Desde mi Neo V legalizao! |
|
|
||||
|
||||
|
Que decidisteis al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, hombre no. No es lo mismo poner +1 que dar las gracias. Cuando tu poner gracias realmente lo que hacer es agradecer a aloguien su comentario o su aportacion, pero por el contrario cuando tu pones +1 es que estas de acuerdo con un comentario, no estas dando las gracias por un aporte o por un post que lleva varios dias currandoselo, porque si a mi me lo hacen de ponerme +1 me defecaria en todo!!!
mi opinion: ambos o dejarlo tal cual esta. |
|
|
||||
|
||||
|
no, hombre no. No es lo mismo poner +1 que dar las gracias. Cuando tu poner gracias realmente lo que hacer es agradecer a aloguien su comentario o su aportacion, pero por el contrario cuando tu pones +1 es que estas de acuerdo con un comentario, no estas dando las gracias por un aporte o por un post que lleva varios dias currandoselo, porque si a mi me lo hacen de ponerme +1 me defecaria en todo!!!
mi opinion: ambos o dejarlo tal cual esta. ![]() Es muchisimo más divertido poder puntuar negativa o positivamente a las personas, imagina que uno pone un comentario ofensivo o fuera de lugar, pues cojo y le doy un negativo, y en vez de lo que se hace ahora que es borrarlo... que para mi gusto borrar comentarios es una falta de libertad de expresion en el foro tremenda. Pues se le hincha a negativos y ya el tio se ve que lo está haciendo mal y que el foro no está de acuerdo con su opinion. Yo lo veo así y lo veo bien, pero si los administradores de este foro no lo ven correcto pues nada, ellos son los que mandan. Esto seguro que podria salir a delante, pero decidme cuanta gente lee este subforo que no sean los administradores? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||