![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se tengan problemas lo suyo es hacer todo el proceso , si no lo haces asi y tienes problemas no puedes quejarte.... o mejor no debes (buen rollo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
sigue instrucciones del post principal Última edición por magic_alonso Día 25/03/12 a las 10:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom y el play store no me va
![]() alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga la jvu?
|
|
|
|
de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 pero da lo mismo instalar jvz o jw1 y su kernel root,mas ke nada te lo digo por si los enlaces no te funcionasen |
|
|
||||
|
||||
|
edito , e borrado los datos y ya me funciona , una pregunta como puedo poner el nova launcher me lo descargue y ese si que no lo puedo poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------
Última edición por rents_80 Día 25/03/12 a las 10:23:47 Razón: ya contestada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así q sigo sin poder escuchar música.Alguien me puede indicar que archivos he de borrar y dirección para volver a instalar la app music de miui q tengo de otro post? Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk Última edición por madubla Día 25/03/12 a las 10:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un reproductor muy completo, creo que todos lo conocemos ya jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de acabar el primer ciclo de carga y me a durado 2 dias y 12 horitas. Así que lo tuyo no és muy normal. Saludos |
|
|
|
Alguien sabe cómo se pone el fix de la R puesto posts atrás? no tengo ni idea de cómo se pone, por CWM ya veo que no
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el fix de la R por CWM y me funciona por lo menos hasta ahora jajajaja, toma te lo dejo aquí para que lo descargues.
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro yo la tengo funcionando a la perfección, y es esa misma que te he pasado, una es un app y el blue wonder es un skin azul.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Renedca |
|
|
|
Como algunos preguntan como quitar los toogles una vez instalados, he preparado este archivo que los quita y recupera la configuración original de la rom al instalarla.
Lo incorporo al hilo de personalización que abrí hace un par de días: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567 Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:09 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cierran aqui las apps? , yo vengo de la teamhack y se cerraban dejando la flecha para atras calcada unos segundos , lo cual me parecia cojonudo , aqui no se puede?
Otra pregunta......alguien con esta rom y el theme Black Infinitum instalado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»