|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has probado esto? https://www.spotify.com/en/get-started
si no te funciona mandame un privi con tu email que yo te invito
|
||||
|
||||
|
Si si puse mi emilio.....
y en mi pequeña no llega nada ![]() Y os puedo asegurar que el filtro antispam no la ha borrado (mas que nada porque aun no he montado el filtro en el correo del dominio) Mi mail es [email protected] <--- yo os quiero y os agradezco que me inviteis, pero hacerlo solo uno no sea que perdais las invitaciones zenkiuuu
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Spotify va de lujo, lo malo es que busqué el último disco de un grupo austríaco que me encanta, Lacrimosa, y a duras penas tenían dos canciones suyas (que no son de las que más me gusten precisamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin ere la fakin crack
la ma mejo la que ma sabe la ama la reina TEQUIEROOOOoooOOoOO Ya soy de Spotiquifyty deseee
|
||||
|
||||
|
envidiosa que esta la sayu porque por una vez no es el centro de mi atencion...
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge_kai, he añadido un par de canciones, atención pregunta: ¿Quien sube la música?¿Hay alguna manera de subir un disco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
Ya estoy viendo la lista y esta bien, muy variadita... Como se hace para añadir canciones? EDIT: Solucionado. No sé por qué no me dejaba hace un momento... Añadidas un par de canciones: Extreme y Foo Fighters Última edición por kimaro Día 11/06/09 a las 17:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
busca alguna de tu gusto y arrástrala a la lista, como si copiaras un fichero a una carpeta en windows
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aportando desde el movil. he encontrado esto http://trucoshtcdiamond.blogspot.com...ws-mobile.html Es un spotify para windows mobile o eso entiendo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aportando desde el movil. he encontrado esto http://trucoshtcdiamond.blogspot.com...ws-mobile.html Es un spotify para windows mobile o eso entiendo saludos ![]() De todas formas hace tiempo que no consigo conectar con la web oficial y no puedo entrar con mi Diamond desde hace mucho Ahora me conecto a la lista esa que estais montando ![]() EDITO: Ya tengo la lista en mi Spotify... he tenido que usar IE para reconocer la URL que ha puesto Jorge... con mi Opera no funcionaba... quizás por eso le falla a algunas personas, porque no usan el IE ![]() Bueno, ahora a escuchar un poquito y a ver si aporto algo... Saludos Última edición por marendo Día 11/06/09 a las 18:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo como puedo subir mi musica... hacerme un pequeño FAQ porque no veo nada...
porfis
|
||||
|
||||
|
Es un programa similar al Spotify, pero no tiene ninguna relación con este.
De todas formas hace tiempo que no consigo conectar con la web oficial y no puedo entrar con mi Diamond desde hace mucho Saludos ![]() ![]() Es una pena, porque con este programa y la tarifa plana es como llevar toda la música siempre encima y sin ocuparte espacio... ...Buscando alternativas... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner canciones de mi disco duro????
|
||||
|
||||
|
SweeTy, tienes que hacerlo desde el spotify:
Buscas las canciones que quieras agregar y despues: 1.- Boton derecho - Agregar a lista HTCmania o 2.- Arrastras directamente la canción a la lista A mí al principio no me funcionaba, me salía el icono de prohibido, pero despues sin problemas s2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s710 recien lo estoi aprndiendo a usar espero dominarlo para asi poder cambiarlo por otro mejor por lo que he podido ver en esta paguina me a servido mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues añado Dreadlock Holiday de 10cc y Golden Brown de The Stranglers... ambas de la BSO de Snatch
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||