|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me refiero que circulas por HTC Sensation
![]() y es para donde "programo" yo JAJAJAJAJA a eso me referia...aqui mi señora esposa(TheDoll) esta volcada en la seccion de xperia mini... ![]() ![]() ![]() ![]() Ando por aqui para echarle un cable a mi cuñado,pero que vamos, en esta web ando por todo lo que se llame android jajaja saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, he leido la historia
![]() ![]() Saludos ^^ Y no te preocupes que "explotar" no explotara el movil ![]()
|
||||
|
||||
Si, he leido la historia
![]() ![]() Saludos ^^ Y no te preocupes que "explotar" no explotara el movil ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compañero,
me he animado a ayudar a la gente para que no os paseis todas las horas que me he pasado yo leyendo foros jeje pero decirte que lo tienes muy facil, entra en la pagina de sony y descargate el pccompanion y cuando conectes el movil automaticamente te va a decir que tienes actualizaciones nuevas. dale a actualizar y listo calisto un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero,
me he animado a ayudar a la gente para que no os paseis todas las horas que me he pasado yo leyendo foros jeje pero decirte que lo tienes muy facil, entra en la pagina de sony y descargate el pccompanion y cuando conectes el movil automaticamente te va a decir que tienes actualizaciones nuevas. dale a actualizar y listo calisto un abrazo ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, yo tampoco puedo actualizar el mio, pero esos tutoriales no me valen ya que el mio es un U20i, para poder actuaizarlo como lo hago? en el PcCompanion me dice que esta actualizado al dia de hoy asi que no se que ocurre. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|