ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
dennale le vas a poner por casualidad en nuevo largfree , o aparte a esta rom tienes tu instalada la version vieja de largfree v3 , que haria hacer halta para actualizar meter solo los archivos y darles sus permisos o ahi que desistalar algo

En esta ocasión no conviene incluir ese nuevo script en mi próxima versión, el usuario que lo ha creado dice que para una correcta función hay que meterlo solo, es decir hay que tener solo ese script y ningún otro como TurboBoost, Adrenaline Boost e incluso hay algunos fallos con el script de darktremor (a2sdgui).

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
entonces lo que tu me comentas me parece que yo por lo menos me quedo con lo que tienes instalado en la mejora ,
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
dennale una pregunta porque en las rom que modificas quitas los live wallpaper ?
jaja si es posible pontelos en la nueva vercion que sacaras

y tengo una duda el angry birs space no funciona en esta rom o era solo a mi ??? es que me cambie a ace of spade porque ayi si me sirve, y para mi ace of spade es lo mismo que the end pero the end me gusta mas porque me deja poner la linterna en la barra de notificaciones en A O S no me deja no se porque

Casi siempre quito los Live wallpapers para dejar mas espacio disponible en el sistema , además usarlos consumen algo considerable de batería pero en esta ocasión volveré a incluirlos.

Por defecto de la rom (no es por mi modificación) el nuevo Angry birds no funciona (nosé por que ) pero las versiones anteriores funcionan perfectamente (estoy trabajando en ese problema).

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 03:27:23
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Bueno pues contestandome a mi solo, es que al parecer el A2SDGUI la verdad te da muchos problemas, en primera por que no te indica lo de las particiones y en segunda por que despues de iniciar y de haberle puesto 100 en swappines te vuelve a otra cantidad que en realidad no pusistes asi que hay que encontrarle manera para que te funcione.

Ahora, pues al parecer ya esta todo bien en mi SGA(excepto que se me lagea mucho al reiniciar ya que tmb no me carga todas las app y tengo que cambiar el estilo a horizontal y despues vuelo al estilo vertical y con eso se me restablecen todas las app y con eso tmb ya me va rapido mi SGA)

Por ultimo, entonces es recomendable instalar eso de CF-root o adrenaline boost u otras cosas para agilizar mas las cosas?

Tambien se le debe de colocar el setcpu ya que lei que segun unas crom no necesitan y tmb como hacen para que su procesador suba a 900(es recomendable subir a mas su procesador cuando en realidad es de 800?) ya que a mi solo me llegaba a 800 con el setcpu y eso de cuadrant (o como se llama) de donde lo sacan o donde lo veo

Última edición por LuffyX Día 25/03/12 a las 03:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 03:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Bueno pues contestandome a mi solo, es que al parecer el A2SDGUI la verdad te da muchos problemas, en primera por que no te indica lo de las particiones y en segunda por que despues de iniciar y de haberle puesto 100 en swappines te vuelve a otra cantidad que en realidad no pusistes asi que hay que encontrarle manera para que te funcione.

Ahora, pues al parecer ya esta todo bien en mi SGA(excepto que se me lagea mucho al reiniciar ya que tmb no me carga todas las app y tengo que cambiar el estilo a horizontal y despues vuelo al estilo vertical y con eso se me restablecen todas las app y con eso tmb ya me va rapido mi SGA)

Por ultimo, entonces es recomendable instalar eso de CF-root o adrenaline boost u otras cosas para agilizar mas las cosas?

Tambien se le debe de colocar el setcpu ya que lei que segun unas crom no necesitan y tmb como hacen para que su procesador suba a 900(es recomendable subir a mas su procesador cuando en realidad es de 800?) ya que a mi solo me llegaba a 800 con el setcpu y eso de cuadrant (o como se llama) de donde lo sacan o donde lo veo

Si ocupas mi version 4.3 , en mi siguiente versión los problemas de reconocimiento de particiones con a2sdgui estan arreglados. Además el swap es innecesario, a futuro causa lag , reinicos y ralentiza el sistema.

El CF root es un kernel solo para roms de stock, el script adrenaline boost tambien lo inclui en mi proxima versión.

Esta rom por defecto viene con el kernel para hacer overlock hasta 902 mhz, no todos pueden overlockear al maximo, algunos solo pueden hasta 883, 864, 843Mhz o menos, es muy raro que por lo menos el procesador no puedas subirlo a 802 ó 825Mhz.

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 05:19:57
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches...pues desde hoy estoy usando la 4.3 y me funciona de maravilla todo bien solo el gps falla algo pero segun vi se puede mejorar ademas ni lo uso...va muy fluida. tenia la 2.5 y estaba encantado y con esta tambien...use lewa,la ace of no recuerdo que y no me llenaban siempre volvía a mi backup de la the end 2.5...al usar esta ya elimine ese backup y hice una de esta ya completamente configurada. felicidades por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 08:01:45
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Si ocupas mi version 4.3 , en mi siguiente versión los problemas de reconocimiento de particiones con a2sdgui estan arreglados. Además el swap es innecesario, a futuro causa lag , reinicos y ralentiza el sistema.

El CF root es un kernel solo para roms de stock, el script adrenaline boost tambien lo inclui en mi proxima versión.

Esta rom por defecto viene con el kernel para hacer overlock hasta 902 mhz, no todos pueden overlockear al maximo, algunos solo pueden hasta 883, 864, 843Mhz o menos, es muy raro que por lo menos el procesador no puedas subirlo a 802 ó 825Mhz.

saludos!!
Y como modifico el overlock para ver hasta cuanto soporta o donde veo a cuanto esta corriendo?

y lo del script darktremor y el lagfree, en si que hacen?

Y gracias por responder!!

Última edición por LuffyX Día 25/03/12 a las 08:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 08:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Y como modifico el overlock para ver hasta cuanto soporta o donde veo a cuanto esta corriendo?

y lo del script darktremor y el lagfree, en si que hacen?

Y gracias por responder!!

Entra a SetCPU, desliza la barra poco a poco, dejalo como prueba en 844Mhz , anda subiendo, si se reinicia por ejemplo a los 883Mhz es porque el procesador no puede mas, tu tienes que probar a que frecuencia es estable, quiero decir estable cuando no se reinicie o no se lagee el sistema.

El script de darktremor sirve para que A2sdgui reconozca las particiones de la memoria SD y el script lagree v3 sirve para liberar mas memoria ram y da mas fluidez.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
dennale , ya que tenemos lagree v3 , y el a2sdgui , con el go laucher te va a ejecucion , y miras la memoria libre y se cae empicado hasta 57o 60 cuando tenemos 278m mas el a2sdgui y lagree v3 se baja tanto
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

The End 4.0 Modificado. He agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya incluido Fixed framework, Script g-bones Lagfree V3, Script Adrenaline Boost V2, Script de Darktremor y A2SDGUI, solo configurar y a disfrutar de las particiones.

Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc.

-Eliminado development tools
-Eliminado DSP manager
-Eliminado busqueda de google por voz
-Eliminado marcación por voz
-Eliminado Google talk
-Eliminado aplicacion de Noticia local
-
E̶l̶i̶m̶i̶n̶a̶d̶o̶ ̶l̶i̶v̶e̶ ̶w̶a̶l̶l̶p̶a̶p̶e̶r̶s̶
-Eliminado Cámara por defecto y reemplazado por Cámara ICS 1.0.3 en su ultima versión de pago (modo foto panorámica sin funcionar)
-Eliminado Root Browser y reemplazado por el gestor de archivos OI File manager 1.2 en su ultima versión
-Eliminado reproductor por defecto y reemplazado por Player Pro 2.35 en su ultima versión de pago
-Script g-bones Lagfree V3 agregado
-Agregado Nuevo Bootanimation , fino y elegante
-Agregado Tema "UOTModICSFinal" , muy agradable con aspecto a ICS (para usarlo ir a Temas y aplicarlo)
-Root Explorer 2.19 agregado en su ultima versión de pago
-Tapatalk Foro 1.13.5.1 agregado en su ultima versión de pago

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Cambios fueron:

-Live wallpapers de nuevo agregado
-Radio FM funcionando sin problemas
-Caynax Battery Widget Awesome 2.0.8 agregado en su ultima versión
-White S Theme agregado, fino y elegante de aspecto blanco (para usarlo ir a Temas y aplicarlo)
-QuickPanel Settings agregado (más opciones y más espacio para los iconos de la barra de notificaciones)
-Google Play Black Mod 3.5.15 agregado (como primera ves insistir en las descargas o reiniciar el movil, despues de eso funciona normalmente)
-Script de Darktremor y A2sdgui agregado en su ultima versión (arreglado problema de reconocimiento de particiones)
-Eliminado ADW Laucher y reemplazado por ADW Launcher EX 1.3.3.56 en su ultima versión de pago
-Youtube Mod Download 2.1.6 agregado (con opción para descargar cualquier video)
-Nuevo Fixed framework agregado, volume steps mod arreglado
-Lock Screen Widget agregado en su ultima versión
-Anreboot agregado en su ultima versión
-Script Adrenaline Boost V2 agregado

----------------------------
The End 4.3.3 - DESCARGA ( + de 400 descargas )

(Click para mostrar/ocultar)

Opciona
l:

Cree este fix que vuelve a incluir la Camara Cyanogen por defecto (agregado solo por grabar los videos en 640 x 480).

Instalar directo por recovery - http://www.mediafire.com/?43rzxmw15s6tg2e

Última edición por Dennale Día 15/04/12 a las 02:08:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/12, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
la acabo de instalar, es mi primer room, es mi imaginacion o tiene google chrome?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
la acabo de instalar, es mi primer room, es mi imaginacion o tiene google chrome?

Google chrome todavia no esta disponible para armv6 (la clase de nuestro procesador), te has confundido con el aspecto de un tema.

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Google chrome todavia no esta disponible para armv6 (la clase de nuestro procesador), te has confundido con el aspecto de un tema.

saludos!!

oh si lei eso por eso me sorprendio cuando abri el navegador y vi algo muy parecido a chrome, incluso hasta con modo incognito, aun asi se ve que esta de lujo! oye un detalle, el a2sdgui no me funciono, ya segui unos tutoriales pero no me funciono que puedo hacer man?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
oh si lei eso por eso me sorprendio cuando abri el navegador y vi algo muy parecido a chrome, incluso hasta con modo incognito, aun asi se ve que esta de lujo! oye un detalle, el a2sdgui no me funciono, ya segui unos tutoriales pero no me funciono que puedo hacer man?

Se puedes ver mas arriba , veras en mi comentario mi nueva versión modificada de esta rom, ya agregue varios scripts, incluido el script de darktremor (A2sdgui) , todo funcionando sin problemas, solo necesitas tener la memoria SD particionada, configuras A2sdgui y listo.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

The End 4.0 Modificado. He agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya incluido Fixed framework, Script g-bones Lagfree V3, Script Adrenaline Boost V2, Script de Darktremor y A2SDGUI, solo configurar y a disfrutar de las particiones.

Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc.

-Eliminado development tools
-Eliminado DSP manager
-Eliminado busqueda de google por voz
-Eliminado marcación por voz
-Eliminado Google talk
-Eliminado aplicacion de Noticia local
-
E̶l̶i̶m̶i̶n̶a̶d̶o̶ ̶l̶i̶v̶e̶ ̶w̶a̶l̶l̶p̶a̶p̶e̶r̶s̶
-Eliminado Cámara por defecto y reemplazado por Cámara ICS 1.0.3 en su ultima versión de pago (modo foto panorámica sin funcionar)
-Eliminado Root Browser y reemplazado por el gestor de archivos OI File manager 1.2 en su ultima versión
-Eliminado reproductor por defecto y reemplazado por Player Pro 2.35 en su ultima versión de pago
-Script g-bones Lagfree V3 agregado
-Agregado Nuevo Bootanimation , fino y elegante
-Agregado Tema "UOTModICSFinal" , muy agradable con aspecto a ICS (para usarlo ir a Temas y aplicarlo)
-Root Explorer 2.19 agregado en su ultima versión de pago
-Tapatalk Foro 1.13.5.1 agregado en su ultima versión de pago

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Cambios fueron:

-Live wallpapers de nuevo agregado
-Radio FM funcionando sin problemas
-Caynax Battery Widget Awesome 2.0.8 agregado en su ultima versión
-White S Theme agregado, fino y elegante de aspecto blanco (para usarlo ir a Temas y aplicarlo)
-QuickPanel Settings agregado (más opciones y más espacio para los iconos de la barra de notificaciones)
-Google Play Black Mod 3.5.15 agregado (como primera ves insistir en las descargas o reiniciar el movil, despues de eso funciona normalmente)
-Script de Darktremor y A2sdgui agregado en su ultima versión (arreglado problema de reconocimiento de particiones)
-Eliminado ADW Laucher y reemplazado por ADW Launcher EX 1.3.3.56 en su ultima versión de pago
-Youtube Mod Download 2.1.6 agregado (con opción para descargar cualquier video)
-Nuevo Fixed framework agregado, volume steps mod arreglado
-Lock Screen Widget agregado en su ultima versión
-Anreboot agregado en su ultima versión
-Script Adrenaline Boost V2 agregado

The End 4.3.3 - DESCARGA -

Dennale para instalar esta versión, como la otra no? Todos los wipes? Es que ya que estoy aun maqueando el movil y me faltan por instalar algunas aplis, aprovecho y pongo la ultima de la ultima ;)

Saludos

Última edición por lmrp Día 25/03/12 a las 11:44:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lmrp Ver Mensaje
Dennale para instalar esta versión, como la otra no? Todos los wipes? Es que ya que estoy aun maqueando el movil y me faltan por instalar algunas aplis, aprovecho y pongo la ultima de la ultima ;)

Saludos

Sí, para ser mas exacto:

-Wipe data/ factory reset
-Wipe cache partition
-Mounts and restorage / format system
-Wipe dalvik cache
-Instalar la rom y listo

saludos!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/12, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Como siempre se agradecen tus trabajos

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
jlmb18 jlmb18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
Alguien m puede alludar con la particion. Meto la sd al pc y no hay manera q la reconozca

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
me pillabas justo antes de instalar tu version 4.3

ahora ya instalo esta, jeje

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
rafaman rafaman no está en línea
Usuario novato en la web

podian comentar el consumo de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /