|
||
|
||||
|
||||
Aqui dejo las mias
Se que no son nada del otro mundo y mas viendo como os lo currais Última edición por negrito1 Día 20/03/12 a las 13:05:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a negrito1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenos los temas
![]() Pim pam toma lacasitos |
|
||||
|
||||
Aqui dejo mi último theme!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() V2.3: http://www.mediafire.com/?z8kcq8yl05cdz12
Me gustaría que alguien me ayudara a modificar el tamaño de los iconos para que fueran todos iguales, pero mi tiempo es limitado y mis conocimientos de photoshop son pesimos.. Thx de antemano! Última edición por lombyzgz Día 24/03/12 a las 01:37:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gente por si a alguien le interesa os pongo aquí la dirección del nuevo proyecto del KHTeam. k-mocha y yo acabamos de inaugurar el sitio. Está un poco verde, pero subiremos todos los días, y así se pillan ideas que siempre vienen bien...
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gente por si a alguien le interesa os pongo aquí la dirección del nuevo proyecto del KHTeam. k-mocha y yo acabamos de inaugurar el sitio. Está un poco verde, pero subiremos todos los días, y así se pillan ideas que siempre vienen bien...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi este tema me da paz.....
![]() por cierto, hellkeeper y compañía, en mi wuala hay 95 temas traducidos del chino, con que uno os sirva de material, ya estoy yo feliz.... ![]() ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No pensaba que hubiese tantisimas opciones.
Ahi va el mio, sencillito. ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII "to ciclao" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenía desde hace tiempo ganas de personalizar los escritorios a mi gusto usando la "técnica" de niteUI y hoy por fin me he animado y la verdad es que me gusta como ha quedado
![]() He intentado que quedase lo mas simple y limpio posible: ![]() ![]() ![]() ![]() Video de mala calidad para ver como funciona (Tengo que amortizar el screencast ![]() Hecho con Multipicture live wallpaper en Apex Launcher (7x7). Y los fondos hechos en gimp. Última edición por Zifu Día 25/03/12 a las 13:35:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zifu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes compartit la 1: foto la de los zombis, gracias
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonshi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo |
|
||||
|
||||
Despues de ver muchos escritorios muy currados, he decidido cambiar el mio, espero que os guste:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII "to ciclao" |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y así va hoy el bicho....