Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Problemón con el Note, ayuda por favor

Hola, veréis, tengo un Galaxy Note blanco desde hace unos cuantos días, proveniente de la 3ª conjunta.

Hasta hace 3 ó 4 días me ha funcionado perfectamente, pero ahora, cada vez que apago el terminal, al encenderlo, a los pocos segundos, sufro un "amago de reinicio"; es decir, la pantalla se pone en negro, suena la musiquilla de cuando el teléfono se está encendiendo, y a los pocos segundos aparece otra vez la pantalla de inicio. Mantengo pulsado el botón del medio para que me salga la ventanita con las apps usadas recientemente, pero todo está vacío, es decir, es casi como si se hubiera reiniciado otra vez, solo que no tarda más que unos cuantos segundos.

Después, al minuto y medio aproximadamente, vuelve a reiniciarse, pero esta vez ya la pantalla no reacciona a los gestos, se queda bloqueada, no dejándome otra opción que sacar la batería para volverlo a reiniciar. Si no la saco ni hago nada, antes de dos minutos vuelve a reiniciarse, y así sucesivamente, parece un bucle infinito.

Y hoy he observado otra cosa que me llama un poco la atención, y es que nada más encender el teléfono, voy rápido antes de que vuelva a reiniciarse y abro la app Spy CPU, y veo que la barra verde de los 1,400mhz sobrepasa muy holgadamente a las demás (deep sleep ni siquiera tiene barra). También me he percatado de que el móvil se calienta mucho más que antes, y durante los reinicios está casi que arde, el bichaco.

He probado a desinstalar las últimas apps que instalé, a ver si es que fuera por culpa de algo que me haya entrado que no debiera, pero nada, todo sigue igual. Decir también que tengo la ROM original actualizada a la LC1, ya que el teléfono es libre, la versión alemana o austriaca o algo así, y las actualizaciones me llegaron al propio teléfono. Tampoco lo tengo rooteado.

La verdad es que me extraña mucho todo este comportamiento y ya no sé qué hacer; y bueno, a ser posible, quisiera que alguien me pudiera asesorar de cuál puede ser el problema, ya que preferiría no tener que hacerle un wipe, pero vamos, si no hay otra opción, qué remedio... :S

Gracias a todos los que podáis ayudarme.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 01:00:37
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pues es lo más fácil, el restaurar.
Otra opción no veo yo... Espera a ver más opiniones..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 25/03/12, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Has probado hard reset?
Viejo 25/03/12, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
herbertglenny herbertglenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo hace pocos dias y era que muchas aplicaciones las había trasladado a la SD externa, y al parecer no se puede. traslade las aplicaciones a la SD interna y la externa la formatee, lo cual al inicio no habia realizado y con eso se soluciono el problema. (tarjeta SD 32 GB clase 10)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Hard reset es lo mismo que wipe, pero con otro nombre, no? Pues la verdad, no, pero por eso mismo pregunto y pido ayuda, para ver si alguien sabe algo y me puede ayudar.

Lo del wipe quiero evitarlo por eso de tener que bajar luego todas las apps otra vez; he leído por ahí que se puede hacer copia de seguridad con una app que se llama Titanium Backup, pero se precisa ser root y yo no lo soy. Y bueno, te guarda las apps, pero no estoy seguro de que te guarde también los datos y tal (los avances en los juegos, etc).

Creo que antes de nada voy a esperar algunas opiniones más, como bien me dicen por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herbertglenny Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo hace pocos dias y era que muchas aplicaciones las había trasladado a la SD externa, y al parecer no se puede. traslade las aplicaciones a la SD interna y la externa la formatee, lo cual al inicio no habia realizado y con eso se soluciono el problema. (tarjeta SD 32 GB clase 10)
¿No se pueden pasar muchas apps a la SD externa? No entiendo esto... todas no se pueden pasar porque el propio Android no te deja (apps importantes para el sistema, por ejemplo), pero yo le paso todas las que me deja, para ahorrar espacio en la memoria interna. Si da la opción, ¿por qué te limita luego y peta si pasas demasiadas? ¿Cual es el limite de apps que se pueden pasar a la SD para que funcione correctamente?

Creo que antes de meterla en el teléfono también formatee la SD, pero no sé si había que hacerlo en algún formato especifico, ¿puede ser por algo así? ¿Si tengo que volver a formatearla, puedo copiar los datos de dentro en una carpeta en el escritorio, por ejemplo, formatearla, y luego volver a meterlos otra vez a la SD?

Última edición por SGNote Día 25/03/12 a las 01:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de estar haciendo unas pruebas con el móvil, sacando y metiendo la SD, creo que ella es la culpable del extraño funcionamiento.

Mi actual tarjeta, a la espera de hacerme con una de 32GB clase 10, es una micro SD de 8GB clase 6, de marca "blanca".

A ver si alguien puede ayudarme a saber si es que mi tarjeta pudiera tener algún problema que ocasionara los reinicios y sobrecalentamiento del teléfono, o puede ser por cualquier otra causa, aunque ya digo que haciendo las pruebas de encenderlo con y sin tarjeta, estoy casi seguro que el problema es causado por ella.

¿Es cierto eso de que no se pueden pasar todas las apps a la tarjeta porque si no luego da errores de funcionamiento, como me indican más arriba?

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar con esto, que soy nuevo en Android y estoy perdido con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
No es que no puedas pasar las aplicaciones a la tarjeta. Las que no podrás pasar son las de sistema y las que tienen widgets. Lo que ocurre es que cuantas más pases, más posibilidades tiene que algo no copie bien y luego te dé guerra, pero ni más ni menos que cualquier movimiento de ficheros en cualquier so.
Viejo 25/03/12, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Hazle un wipe...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
No es que no puedas pasar las aplicaciones a la tarjeta. Las que no podrás pasar son las de sistema y las que tienen widgets. Lo que ocurre es que cuantas más pases, más posibilidades tiene que algo no copie bien y luego te dé guerra, pero ni más ni menos que cualquier movimiento de ficheros en cualquier so.
Upps, vale, pues muchas gracias por aclararme un poco las cosas, me estaba preocupando.

Ya no sabía si es que mi tarjeta era de mala calidad, o tenía algún problema, o lo que sería peor, el propio teléfono.

Pero pensándolo bien, claro, este tipo de cosas con el software, a veces puede pasar.

Pues nada, a formatear otra vez la SD y volver a bajar todas las apps, que no tengo copia de seguridad.

Gracias nuevamente, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Me pasó exactamente lo mismo. Metí una tarjeta SD de 16 GB. Después con app2sd empecé a pasar aplicaciones como loco y no sé si se hizo un lío entre la SD y el USB interno que se reiniciaba constantamente, fíjate en los iconos de las aplicaciones, te aparecerán como que no están instaladas..

solución, tarjeta SD fuera y reinstalación de cero, ahora ningún problema, unicamente que todas las que pasé a la SD no se me reinstalaron con el back up de google y lo tuve que hacer a mano

Ya no sé si fue problema de la tarjeta SD o del app2sd al moverlas, por si acaso los dos fuera...

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
herbertglenny herbertglenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Orange
Investigando un poco, leí en internet que si hubiésemos sido root, no habría problema. Al parecer le cuesta ejecutar algunas aplicaciones desde la tarjeta SD. Ahora mi tarjeta va sin ningún problema, y la tengo configurada para música y la cámara la he programado para que tanto vídeos como fotos las ingrese directamente allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /