![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que con ginger no me pasaba,es que los archivos debo de meterlos en el sdinterna para que funcione desde la externa me da error de instalacion Cita:
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el modem jvt que debo instalar para esta rom? esta radio-cm-7-GalaxyS-JVT-signed.zip ?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Man Chung PD: El tema de los módens no me aclaro nada, pues he probado ya varios (JVU, KF1, KB3, KD1), pero en todos se le va la pinza en los datos, y si lo pongo en G, ya ni te digo, pero como no lo uso( el 2G), eso no me importa, pero sí las variaciones de cobertura y datos 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estupenda la ROM , 14sobre 11 espectacular .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona wi fi
A alguien le ha pasado que no le funciona el Wi fi?...la he reinstalado 2 veces...he hecho el wipe dalvik despues de instalar...y tampoco.
Aparte de eso...es la mejor ROM que he puesto en el trasto...buen trabajo...enhorabuena. Alguien me puede ayudar?. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.buenas noches soy de los k siempre mira el foro pruebo rom y no hago preguntas.pero hoy voy a preguntar y me gustaria saber si a ustedes el navegador se les ve mal difuminado y tarda en verse vien m pasa en todas las ics,nunca he visto k nadie se keja...pasa muxo en esta pagina en htcmania llega a desesperar ya se k con el opera se soluciona pero no es mi favorito como el de serie.graxias y muyyyyyyyy buena rom.la gente de este foro es la os...de buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow, amigo elite te llueven los fans en xda.
Nueva MyICS de MyUI team basada en tu beta 7.1 Excelente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/z9lky929gh3cfm3/dz92qzil5v |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar....ademas le añaden el kernel midnight que tenia ganas de probar.Voi a leer un ratejo el hilo haber que tal funciona la room y si me animo se lo pongo. S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero elite, te mereces mas que una gran donación. Por todas las donaciones que recibas, es poco por lo que has hecho. Un fuerte saludo. |
|
|
|
Ya se que se ha comentado pero para asegurar lo del gps que va peor en al 7.1 que en la 7 es algo común para casi todos estais de acuerdo ?
Había un forero que decía que los juegos Iván menos fluidos en la 7 que en la b4,(a mi en la b4 me Iván perfectos también),lo has provado en la 7.1 ? Como te van ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo no abandono a la ROM original, de verdad creo q ya no le cambiaría nada, para mi ya dejo de ser beta ^^ hablo de esta última beta 7.1. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Wi fi no mr funciona
Buenss s todos.
Alguien puede ayudarme explica dome pq no m funciona el WiFi?. He reinstalado 2 veces y he hecho todos los wipe. Gracias ...y buen finde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post 1565
popeye67 Wi fi no mr funciona Buenss s todos. Alguien puede ayudarme explica dome pq no m funciona el WiFi?. He reinstalado 2 veces y he hecho todos los wipe. Gracias ...y buen finde. Prueba a reiniciar el router..ami me paso y era po rel router |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|