|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico el KHTeam ya ha estranado su obra...
http://khteam.jimdo.com También han abierto un nuevo hilo en custumizacion, pasen y den un saludito!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este me lo habia perdido, menudo curro habeis tenido, felicidades a quedado precioso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais pasar el fondo de pantalla sin nada? Solo con los botones de inicio.
Uso dos widgets de calendario a pantalla completa, y si no no queda bien. Y también si puede ser las hojas del lateral sin las letras. Muchas gracias por todo. He configurado lo que me dió tiempo ayer y queda bastante chulo, a ver si me ayudais y puedo terminarlo XD
|
||||
|
||||
|
Podríais pasar el fondo de pantalla sin nada? Solo con los botones de inicio.
Uso dos widgets de calendario a pantalla completa, y si no no queda bien. Y también si puede ser las hojas del lateral sin las letras. Muchas gracias por todo. He configurado lo que me dió tiempo ayer y queda bastante chulo, a ver si me ayudais y puedo terminarlo XD ![]() Quieres el fondo sin nada? A qué te refieres a "sin nada"? Ya que luego dices "las hojas del lateral sin las letras". Quieres sólo el fondo de madera sin nada? y también quieres otro fondo con las hojas pero sin INICIO, SOCIAL, etc?
|
||||
|
||||
|
Eso es!
Aunque con lo iconos de abajo en ambos casos. Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Bueno, lo no prometido es deuda jeje. Aquí teneis mi versión del tema. Un poco de explicación: Lo primero, el teléfono que viene en el tema no distinguía lo que era y entonces puse ahí el icono de galería (QuickPick), y el de telefono propio para que se viese contínuamente. Luego me distinguí que el icono de la izquierda era el del teléfono pero ya me he acostumbrado así... El icono de Catch (la C naranja) ya lo he puesto transparante. Es una aplicación para tomar notas, así que si das al dibujo de la pluma tomas notas ![]() Como veis he modificado el panel de la derecha con los nombres. En la ventana principal los he dejado tal cual, aunque he quitado la palabra subrayada que venía en los wallpapers que pasaron KHteam. Ese mismo panel en la pantalla de más a la izquierda del móvil la he dejado sin nada para poder poner los iconos que utilizo de vez en cuando para tenerlos a mano. En esta misma página tengo los contactos más habituales para llamar directamente. Al no estar en la pantalla principal te evitas muchas llamadas involuntarias XD. Volviendo a la pantalla principal en la palabra inicio tengo puesto el icono de Ajustes. En la palabra Social de momento nada (ya que facebook y twiterr tenían imagen propia en el wallpaper proporcionado por KHteam). En Media tengo los diferentes Markets y aplicaciones como los reproductores (n7p), y otros exploradores. En Trabajo tengo cosas para controlar el móvil, utilidades como SmartTools o Calculadora, el Office y cosas así. Y en juegos tengo...JUEGOS!! Los dos widget de calendarios que tengo son uno el personal y otro el del trabajo. Utilizo aplicaciones diferentes para distinguirlos mejor. El personal es el Bussines calendar. Visualemte no era muy atractivo, pero así lo veo todo al instante. Y digo era, porque ayer me dieron una alegría y lanzaron una actualización bastante maja con muchas mejoras visuales, entre ellas la posibilidad de transparentar el widget por completo, así que ahora queda genial. El del trabajo lo tengo con PureGridCalendar. Los iconos del ADW launcher son los del y0rk's Black ADW theme. Algunos quedan especialmente bien en RetroUI como es el caso del reloj, que parece directamente integrado con el fondo. Eso es todo. Sé que habría cosas que cambiaríais para que quedase más limpio, pero así tengo una solución de compromiso entre belleza y rapidez (tapatalk a mano jejeje). Aunque no os haya gustado espero que os de alguna idea para vosotros. ¡Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||