Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
una pregnta: cuando mantengo presionado sobre el escritorio por unos segundos usualmente deberian abrirse las opciones de widgets, carpeta, atajos, fondos de pantalla, pero cuando lo hago no pasa nada, a los 3 segundos hace una mini vibracion como que capto lo que queria hacer pero no abre nada.
Alguien sabe por que se desactivo esto? recorri todas las opciones pero no lo encontre (lo que no significa que no este ya que marea un poco)...
necesito poner widgets en el escritorio y no puedo...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Tengo el adw launcher ex, y lo que tienes que hacer es sacar el icono que es cuadrado al escritorio, lo mantienes presionado y cuando te salgan las opciones le das a editar. Ahora le das otra vez al icono cuadrado para selecionar un icono personalizado. Te van a salir 3 opciones, elige adw theme iconpacks y ahi eliges el icono redondo

Ahora lo que te queda por hacer es volver a poner el icono en el dock y ya esta

Descargate el primer theme que hay en el 3º post. Cada theme tiene 3 o 4 opciones(el ultimo que salio tiene 4) y luego sigue los pasos de arriba

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722
Ok, me descargo el que dice Blue background? En la seccion ICSandwich 31? O descargo el que dice Original?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
fer65 fer65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: TELCEL
amigos tengo la v3.5 va genial namas k nesesito la app de liver wallpaper y de la stock music si me las potrian pasar porfa se los agradeseria
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por fer65 Ver Mensaje
amigos tengo la v3.5 va genial namas k nesesito la app de liver wallpaper y de la stock music si me las potrian pasar porfa se los agradeseria

Para tener de nuevo los Live wallpapers en Root explorer pegas estos 2 archivos dentro de la ruta system/app , le das los permisos rw - r - r y reinicias - http://www.mediafire.com/?911mjnnf1v0j143

Para la aplicacion de la musica aplica el mismo metodo de arriba - http://www.mediafire.com/?ba82m0svsmcl921

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
una pregnta: cuando mantengo presionado sobre el escritorio por unos segundos usualmente deberian abrirse las opciones de widgets, carpeta, atajos, fondos de pantalla, pero cuando lo hago no pasa nada, a los 3 segundos hace una mini vibracion como que capto lo que queria hacer pero no abre nada.
Alguien sabe por que se desactivo esto? recorri todas las opciones pero no lo encontre (lo que no significa que no este ya que marea un poco)...
necesito poner widgets en el escritorio y no puedo...
Hola compa .. bloqueaste el eacritorio? Cuando apretas menu en el escritorio no te aparece la opcion an?adir

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
al apretar menu si aparece la opcion añadir, pero al mantener presionado por varios segundos en el medio del escritorio no pasa nada, lo mismo que al mantener apretado sobre algun icono en el escritorio, que antes me permitia editarlo, borrarlo o moverlo de lugar...ahora no pasa nada! Puede ser eso que decis, de tocar opciones lo bloquie, como se cambiaria?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Bueno, ya intente lo que me dijiste Yayo... pero no sirvio.

Lo que hice fue: Descargar el Blue background de la seccion ICS 31 - Lo instale - Me fui a editar el icono del box, pero me dice: Ninguna aplicacion puede realizar esta accion.

Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

[quote=julyunter;4155035]al apretar menu si aparece la opcion añadir, pero al mantener presionado por varios segundos en el medio del escritorio no pasa nada, lo mismo que al mantener apretado sobre algun icono en el escritorio, que antes me permitia editarlo, borrarlo o moverlo de lugar...ahora no pasa nada! Puede ser eso que decis, de tocar opciones lo bloquie, como se cambiaria?[/QUOT

para ver si tenes o no bloqueado el escritorio.. tenes que estar en el mismo... apretar menu.. la opcion mas y ahi veras dos opciones... si arriba te sale unlock deskop es porque esta bloqueado y tenes que apretar ahi para desbloquearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
Ok, me descargo el que dice Blue background? En la seccion ICSandwich 31? O descargo el que dice Original?
eso ya es a gusto tuyo

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
 Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
Bueno, ya intente lo que me dijiste Yayo... pero no sirvio.

Lo que hice fue: Descargar el Blue background de la seccion ICS 31 - Lo instale - Me fui a editar el icono del box, pero me dice: Ninguna aplicacion puede realizar esta accion.

Que hago?
Pues ahora mismo no se, yo pensaba que quiza tuvieras el escritorio bloqueado

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
sergio_vlv sergio_vlv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (S5830)
 Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
el wifi no me funciona ni en la v3. ni en la v3.5 hice todos los wipes, al iniciar4 la rom me funciona perfecto, reinstale todas las apps y ya me prende el wifi pero no me busca redes y me sale el error: "la actividad ajustes de wifi (ajustes en la aplicacion) no esta respondiendo" definitivamente ya he flasheado 3 veces y me sale este maldito error, como lo soluciono :S ayudaa
Vale, fijate si al acer backup con el titanium estas restaurando algo q tenga q ver con el wifi, por ejemplo la configuraion. Restaura solo las aplicciones de usuario y sus datos. No s donde lei qe a algien le pasaba lo mismo y era por eso

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
G-Bones Lagfree
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349642

Adrenaline boost
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349651

cm-blackhawk-kernel
Para instalarlo inicias en modo recovery--mounts and storage---mount /system. Sales de el menu de mounts and storage y te vas a install zip from sdcard y lo instalas

http://www.mediafire.com/?rg8v184nkbb9bwi
Yayo he instalado todo lo que has puesto pero al poner su y boost en el terminal me dice: boost: not found, y en acerca del teléfono kernel no pone nada de que sea OC, que puede pasar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
ajajja ok entonces es el titanium ajajjaja como las restauro de otra fgorma?
Pues de otra forma ns, yo lo que hago es simplemente restaurar las apps de usuario, y en cuanto a los datos de sistema..a mano XD no conozco otra forma si alguien sabe como solucionarlo que lo diga! jej

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

En la v3.5 sale la firma del autor en la pantalla de bloqueo? Saludos. Agradecería respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XRN4
Tu operador: Movistar
Esta muy fluida y todo, pero la bateria no me dura nada anoche la deje al 70% hoy esta por el 45%, es decir en 4 horas perdi el 25% sin hacer nada teniendo el setCPU cuando en otras roms pierdo el 5% a lo mucho en ese estado vegetativo, me gustaba mucho pero asi no se puede si alguien me dice que agregar tengo la v 3.5 fixed, insisto mi problema es la bateria!!! lo tengo con la rom india de base.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
jv aguilar jv aguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Oigan como se hace lo de adrenaline boost? Porta le doy permisos ''su'' y respuesta cuando tecleo ''boost'' me dice not found

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
alomejor esque no lo tienes bien instalado... prueba de volver a flashear el script
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
juanmarman juanmarman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

estoy teniendo bastantes problemas:
1. el google market que esta instalado ha desaparecido. Y cada vez que intento instalar el google play de forma manual el telefono se reinicia. no tengo market y estoy bastnate desesperado...
2. No consigo activar el swap del a2sd.... vaya que no funciona, instalo cualquier app y va a la memoria interna.
Probé con el S2e y cuando fui a reiniciar, me reinicio el Teléfono entero.

¿alguien me da alguna idea?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Hola ami tampoco me funciiona el Google store market lo acabo de instalar la versiones de dennale y de momento es el fallo q tengo ya ire probando aber el resto si va todo bien alguna solución??? Gracias

Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Pues raro , a mi en el widget de energia si que me deja seleccionarlo, sin embargo en la barra de estado no me deja

El Adenaline Boost tiene que activarlo con Terminal Emulator, lo abres y escribes "su" y "boost" y lo dejas ejecutandose
 Cita: Originalmente Escrito por MarioXD Ver Mensaje
talvez tienes la aplicación de la linterna en la SD y los widgets no funcionan en la sd.

para el adrenaline boost abre el Terminal escribe "Su" luego "Boost" (sin comillas)y estará en funcionamiento el script luego usa el botón del menú del móvil y el terminal debería quedar en la barra de arriba en segundo plano para que funcione sino se cierra y no hace su trabajo...
no no me entienden jaja osea la linterna funciona pero en la barra de estado no me deja poner el icono de la linterna, solo me deja usar con el widwet pero a mi no me gusta el widwet y por eso prefiero ponerla en la barra de notificaciones, en the end si me deja hacerlo

le dije widget de energia porque asi se llama la seccion de la barra de notificaciones que tiene los botones de gps, wifi, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:19:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /