|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es curioso, he reinstalado el apex nuevamente y nada, hice todos los wipe, incluso fix permisions, y siempre me da el mismo error, desde mi ignorancia pregunto: será cuestión de darle permisos de algún típo al Apex con el root explorer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su, es curioso, hice todos los wipe y nada, también fix permisions y sigue en las mismas, desde mi ignorancia pregunto: será cuestión de darle mas permisos al Apex con el root explorer?
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro launcher, p.e. el nova o el trebuchet y mira si te pasa lo mismo. Si ves que sólo te pasa con el apex: ajustes, aplicaciones, todas, apex y borrar datos. Si aún así te sigue pasando, con rootexplorer elimina de system/app/appex y reinstala. Y si te sigue pasando, pasa del apex jajaaj ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ya he descubierto porque se quedaba frito cuando intentaba poner el fondo de bloqueo. Era debido a que tenia activada la aceleración por hardware. Ahora si que es impresionante la rom.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik me alegro que vuelvas a ser beta, lo que siempre has sido y siempre debes ser.
![]() ![]() Banville0 ya te digo que en esta 3.0 he quitado ciertos tweaks que tenía la 2.0 (p.e. la hw=1 jjj) porque me va mejor, en general, sin tanta modificación (aunque yo también llevo los tweaks de Intronauta 1.0 jjj) ![]()
|
||||
|
||||
|
EizanErik me alegro que vuelvas a ser beta, lo que siempre has sido y siempre debes ser.
![]() ![]() Banville0 ya te digo que en esta 3.0 he quitado ciertos tweaks que tenía la 2.0 (p.e. la hw=1 jjj) porque me va mejor, en general, sin tanta modificación (aunque yo también llevo los tweaks de Intronauta 1.0 jjj) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aparte.
Le pedí permiso a Intronauta para ponerlos y me los dió, peeeero cuando fui a poner la versión 1.4 de sus tweaks, me desapareción la barra de notificaciones y el Apex dejó de funcionar,..., total que opté por no incluirlos y que cada uno ponga los tweaks que quiera. Yo he puesto (después de instalar la rom) la versión 1.0... prueba esa versión o la que tú veas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sí, aparte.
Le pedí permiso a Intronauta para ponerlos y me los dió, peeeero cuando fui a poner la versión 1.4 de sus tweaks, me desapareción la barra de notificaciones y el Apex dejó de funcionar,..., total que opté por no incluirlos y que cada uno ponga los tweaks que quiera. Yo he puesto (después de instalar la rom) la versión 1.0... prueba esa versión o la que tú veas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||