|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug. Intento habilitar la opción para instalar apks externas y cuando salgo de la pantalla, una vez activada, e intento instalar el apk, me sale el mensajito de que tengo las apk externas bloqueadas, bla bla bla y por más que lo activo nada. A alguien le ha pasado?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug. Intento habilitar la opción para instalar apks externas y cuando salgo de la pantalla, una vez activada, e intento instalar el apk, me sale el mensajito de que tengo las apk externas bloqueadas, bla bla bla y por más que lo activo nada. A alguien le ha pasado?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...queria comentaros un tema en el apartado de seguridad tengo un problema cuando pongo la opcion de control remoto o alerta de cambio de sim me da un fallo que pone ajustes ha dejado de funcionar....vengo de las otras roms de rcx3 y rcx4....y se que todas tienen ese defectillo..tambiem se que habia un apartado en la raiz del tema en el que habian unas carpetas donde anarko ponia las apps que habia quitado de la rom original....
Pero quiero saber si alguien sabe una solucion o donde pueda restaurar esos servicios que a mi parecer son bastante importantes.... Posdata: tambien se que hay programas como el cerberus y compañia que lo hacen pero me gustaria si se puede contar con esa opcion del mobil de serie. Por otro lado la rom funciona de lujo y los consumos por lo menos a mi mejor incluso que la rcx4 y eso que en esa ya eran de escandalo..no me ha dado ningun problemas ni fc y funciona todo a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. A alguien le funciona el almacenamiento masivo USB con el kernel siyah 3.0 beta 6?
A mi no solo no me va sino que encima me desactiva la sd externa, dejándome el movil en cuadro. He visto lo del MTP por USB pero no sé como hacerlo rular en el PC. Qué archivos necesito? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias crack.Ahora.. alguien es tan amable de explicarme como interpretar el baterrystats ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de ROM
Felicidades por la ROM, va de maravilla. La mejor con diferencia.
Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, el Whatsapp me sale el icono en color AZUL y la verdad es que no me acaba de convencer. Habria alguna manera de cambiarlo al color original? |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rendimiento no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado i9100xxlpb pero cuando pongo la icx2 desde el recoverty se me queda colgada y no la coge bien, he seguido los pasos tal y como habeis descrito pero nada de nada e tenido que volver a la icx que estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/3uwuB20H Espero te sirva.. Edito: ahora si, acá esta el link... Ando con la mente en las nubes... XD Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 24/03/12 a las 22:55:56. |
|
|
||||
|
||||
gracias de todas formas (aunque creo que te olvidaste de adjuntarlo) jajaLo que hice fue poner el calendar.apk y el calendarprovider.apk porque no sé cual de los dos es DDDSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Es un fallo puntual que te ha sucedido a ti y que yo sepa a nadie más. Reinicia al recovery y wipe cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es offtopic... aun asi el programa tambien incluye una ayuda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...queria comentaros un tema en el apartado de seguridad tengo un problema cuando pongo la opcion de control remoto o alerta de cambio de sim me da un fallo que pone ajustes ha dejado de funcionar....vengo de las otras roms de rcx3 y rcx4....y se que todas tienen ese defectillo..tambiem se que habia un apartado en la raiz del tema en el que habian unas carpetas donde anarko ponia las apps que habia quitado de la rom original....
Pero quiero saber si alguien sabe una solucion o donde pueda restaurar esos servicios que a mi parecer son bastante importantes.... Posdata: tambien se que hay programas como el cerberus y compañia que lo hacen pero me gustaria si se puede contar con esa opcion del mobil de serie. Por otro lado la rom funciona de lujo y los consumos por lo menos a mi mejor incluso que la rcx4 y eso que en esa ya eran de escandalo..no me ha dado ningun problemas ni fc y funciona todo a la perfeccion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2!! He intentado cambiar el teclado pero no he podido, es mas, en la configuracion me aparecen bloqueados y no puedo poner el swiftkey. ¿Alguna idea?
Gracias! Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |