|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
para activar adrenaline boost, entra en terminal i escribe:
su boost lo de la linterna no tengo ni idea, no la uso XD un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Adenaline Boost tiene que activarlo con Terminal Emulator, lo abres y escribes "su" y "boost" y lo dejas ejecutandose
|
||||
|
||||
|
para el adrenaline boost abre el Terminal escribe "Su" luego "Boost" (sin comillas)y estará en funcionamiento el script luego usa el botón del menú del móvil y el terminal debería quedar en la barra de arriba en segundo plano para que funcione sino se cierra y no hace su trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando la rom, ahora despues de unas cuantas reinstaladas, voy activar el swap con a2sd y se activa y desactiva al momento, alguna solución?
Me recomendáis pasarme a la 3.5 modificada por Denale? con lo que leí de la batería me echo para atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui en el 3 post. Tienes varias opciones por version http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 24/03/12 a las 18:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucine lo de la bateria, segui los pasos que puso maxidad35 y lleva ya como media hora desde que la cargue y no se ha movido del 100%
Por si a alguien le interesa los pasos son estos 1' desagoto la bateria 2' la cargo completa 3' hago wipe battery por cwm 4' la descargo completa 5' la cargo y listo
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucine lo de la bateria, segui los pasos que puso maxidad35 y lleva ya como media hora desde que la cargue y no se ha movido del 100%
Por si a alguien le interesa los pasos son estos 1' desagoto la bateria 2' la cargo completa 3' hago wipe battery por cwm 4' la descargo completa 5' la cargo y listo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que a mi el tapatalk me funciona bien y no se borran las cuentas pero en twitter si
Aver si alguien nos da la solucion Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no me funciona ni en la v3. ni en la v3.5 hice todos los wipes, al iniciar4 la rom me funciona perfecto, reinstale todas las apps y ya me prende el wifi pero no me busca redes y me sale el error: "la actividad ajustes de wifi (ajustes en la aplicacion) no esta respondiendo" definitivamente ya he flasheado 3 veces y me sale este maldito error, como lo soluciono :S ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa los pasos son estos 1' desagoto la bateria 2' la cargo completa 3' hago wipe battery por cwm 4' la descargo completa 5' la cargo y listo ![]() Es normal? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora debes dejarla descargar y luego volver a cargarla lo mio igual es casualidad, pero tengo que dejar tambien que se descargue y volver a cargarla
|
||||
|
||||
|
el wifi no me funciona ni en la v3. ni en la v3.5 hice todos los wipes, al iniciar4 la rom me funciona perfecto, reinstale todas las apps y ya me prende el wifi pero no me busca redes y me sale el error: "la actividad ajustes de wifi (ajustes en la aplicacion) no esta respondiendo" definitivamente ya he flasheado 3 veces y me sale este maldito error, como lo soluciono :S ayudaa
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ajajja ok entonces es el titanium ajajjaja como las restauro de otra fgorma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el boton para ir al box de las apps lo tengo asi:
Y yo lo quiero como el de ICS: ![]() Tengo instalado el tema de ICS que trae... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que te queda por hacer es volver a poner el icono en el dock y ya esta Descargate el primer theme que hay en el 3º post. Cada theme tiene 3 o 4 opciones(el ultimo que salio tiene 4) y luego sigue los pasos de arriba http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722
|
|
||||
|
||||
|
|