|
||
|
|
||||
|
||||
|
haludos compañero:
edito: borro para postearlo en otro hilo mas relacionado grs Khabox Última edición por barriteleves Día 25/03/12 a las 16:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haludos compañero:
pues grs por el consejo, solo decirte que llevo toda la tarde con ella a 1300 y no he notado nada ni se calienta por ninguna parte y si he notado mejoria en cuanto a su respuesta aunque es muy poco si se nota. pero bueno ya la he bajado con esa utilidad que habeis posteado, setcpu. venga una pregunta hay algun hilo sobre instalar un tdt usb para esta table ??? pues he leido en otro apartado del foro que jolocotroco comentaba que en esta table habian hecho pruebas ?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo tengo en la versión Root de mi archos y con 1.2 va de maravilla. Leí que si lo subes a mas de 1.2 cambia el voltaje, así que no lo recomiendo.
Ademas ya con 1.2 va fluido. Ahora toca esperar, que según leí en xda sacaron algo para usar parte de la memoria de la sd como ram... eso si que me interesa. ![]() Podrían sacarlo como defecto para les OS de android. Algo que usara la sd o la memoria interna como ram auxiliar tal como se hace en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pones a 1.3 se queda colgado. El procesador del omap 4430 permite un OC de hasta 1200... Es mas las primeras turbo a 1200 eran iguales que las nuestras pero con el SO preparado para hacer OC automaticamente al procesador.
Con lo que hacerle esto a la tablet la convierte en una turbo (de las primeras) RECORDAD QUE ESTE OC NO ES VALIDO PARA LAS TURBO DE 1500...
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si lo hacemos con el ics blue, tenemos q quitar el archivo anterior q teníamos archos.ext4, porq si no nos juntamos con 2 iguales, mismo peso y son 384 mb q luego nos harán falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chusto yo lo hice con LA ROM ICS... es decir. Primero instale la ICS sobre la vesion root.
despues del segundo reinicio meti los ficheros de OC y funciono a la primera. No hay que instalar de nuevo el archos.ext4
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo añado al primer post Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con poner los fucheros que ty quieres no necesitas poner el archos.ext4 solo los 3 ficheros...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte importante.
NO LO SUBAIS A MAS DE 1200 o la tablet se os colgara continuamente y puede que incluso el procesador sufra las consecuencias. El procesador OMAP 4430 no admite OC mas alla de 1200
|
|
||||
|
||||
|
y el mínimo, a cuanto la ponemos a 300?
|
|
|
||||
|
||||
|
El minimo dejalo como está. Aunque si usas perfiles la cosa puede cambiar... Pero eso es a gusto de cada uno... y cada usuario es un mundo..
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y he instalado el Cpumaster el cual he configurado max fre 1200 y min 1200. ¿esto es correcto hacerlo asi?.
Luego hay un apartado que pone Scaling con opciones cual es la que recomendais. La duda que tengo es que una vez que demos a apply se guardan las modificaciones para siempre o esto hay que hacerlo siempre que encendamos la tablet? Pocoyo6172 Última edición por pocoyo6172 Día 12/04/12 a las 19:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pocoyo usa el untutu benchmark y mira en que frecuencia te trabaja
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y he instalado el Cpumaster el cual he configurado max fre 1200 y min 1200. ¿esto es correcto hacerlo asi?.
Luego hay un apartado que pone Scaling con opciones cual es la que recomendais. La duda que tengo es que una vez que demos a apply se guardan las modificaciones para siempre o esto hay que hacerlo siempre que encendamos la tablet? Pocoyo6172 ![]() El minimo dejalo tal cual. juega con los perfiles segun si la tablet esta conectada a la corriente o no
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por las respuestas.
Pocoyo6172 |
|
|
![]() |