|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel semaphore 0.9.5b, ¿mejora en algo el 0.9.1? ¿Es una beta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0.9.5beta (12/03/2012) - Deep Idle (Ezekeel's approach) * fix sound glitches when TOP=OFF added option to enable/disable statistics (disabled by default) added dflags accesible through sysfs to debug deep idle checks ** some optimization for less CPU overhead scripts to enable/disable Deep Idle and Deep Idle statistics - fix: Smartassv2 use LiveOC frequencies - Option to lock min frequency to 100MHz when gpu inactive - enable_logger: change script to always copy current version modules - fix conservative script
|
||||
|
||||
|
no tengo cuenta en 4sharre y no puedo bajarme la rom ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si machaco la version 10 encima de la 10? o deberia hacer todo el proceso de nuevo? Perderia las aplicaciones, contactos etc...? un mar de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS problemas bluetooth y targeta externa
Con la ICS no me funciona el bluetooth y ni la targeta externa, aun amigo le pasa lo mismo probamos la rom en nuetros terminales y tenemos el mismo problema. ¿Ha alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta, aquí tienes el changelog:
0.9.5beta (12/03/2012) - Deep Idle (Ezekeel's approach) * fix sound glitches when TOP=OFF added option to enable/disable statistics (disabled by default) added dflags accesible through sysfs to debug deep idle checks ** some optimization for less CPU overhead scripts to enable/disable Deep Idle and Deep Idle statistics - fix: Smartassv2 use LiveOC frequencies - Option to lock min frequency to 100MHz when gpu inactive - enable_logger: change script to always copy current version modules - fix conservative script ![]() Por cierto, para que son los Scripts Modulo Auto-Brillo del post inicial? |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la sd externa, prueba la app usb switcher, la configuras en modo mtp y renicias. Ya nos contarás!
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias eso haré jejej
![]() el limpiador del kernel se hace por recovery ? Última edición por angel_cr90 Día 24/03/12 a las 16:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es normal tener en la pantalla principal más de diez minutos el logo de kernel semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como hago para flasera el kernel como si fuera una room?
lo agradeceria mucho por que s lo nico que me hace falta para instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lKBZl Día 24/03/12 a las 18:50:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al limpiador de kernels he leido el tuto pero no se si lo he entendido bien es con los instal zip-chose zip como hay que hacerlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
IZBZI, te ha adelantado con las respuestas ![]() Y para JNA, si como la ron se arranca como la rom por recoveri. El ultimo limpiador es la versión es la 4. Tengo el semaphore 0.9.5b y me va bien. AdiosES
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedo el mv petado con la pantalla en lo de galaxy s y por debajo samsung,ice todos los pasos como deciais,q ago q ice?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pero es que aora no doy entrado en modo recovery para poder pasar el limpiador de nuevo o instalar otra
|