|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me hice con un S2 de un amigo. "El enfermo" funcionaba a la perfección y luego no arrancaba por días, de forma “cíclica”. Lo primero que pensé, algo que ha tocado que no debía, creo que en algún momento lo hemos hecho todos, ¿no?, bueno empecé a leer sobre el y cual fue mi sorpresa al ver que estas maquinas de ensueño se calientan de mas, en parte lógico, mas fino=menos espacio=menos ventilación. En fin desmonte la placa y efectivamente, el conector de la batería estaba quemado. Creo "percibir", vamos cuando tenga una lupa mejor os lo aclaro, que hay un par de elementos de apariencia chamuscada. Hoy con la mayor paciencia y mejores herramientas, los he limpiado un poco y "retirado", lo que parece base de la placa, por el color verdoso chamuscado.
Bueno todo este discurso para saber si me podéis aconsejar alguna forma de proteger esa parte del circuito, desconozco si hay algún tipo de pasta que se pueda aplicar para protegelo, en parte había pensado usar pasta disipadora, pero aparte de guarrear no se si conseguiría algo. ¿Algún consejo?. Adjunto unas fotos del phono. Como se puede apreciar, por la parte superior de la placa no se aprecia nada, si quitase los protectores tampoco. No puedo decir lo mismo de la otra cara, ¿verdad?. Juzguen ustedes mismos. Lo que es una contra también tiene su cara positiva, todavía arranca!!!!, a veces ;D Chicos alguna idea…..como …..¿donde hacerme con otra placa?. Aquí es donde tengo que decir …… que me quedo con mi 2X. Última edición por baymar Día 23/03/12 a las 22:50:55. Razón: modificar foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de placa talvez porque des-soldar esa parte y cambiarla tendria que hacerlo un cirujano electronico jajajaj bueno cambiar tu placa es como cambiar la placa madre a tu computador.. talvez saldria mas barato comprar un nuevo celular : /
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta muy jodido, pero en fin, eso lo hace divertido, no???. Las placas las he visto de los dos colores, por eso dudo. Cuando tenga una azul cerca desmonto y hago foto de las dos. Muchas gracias chicos. Quiero recordar que había un producto para limpiar circuitos.... quizáss luego lo "vea" más claro, güeno, menos chamuscado mejor dixo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pense que habia contestado debi cerrar antes de tiempo. La rom se la hemos cambiado 8 veces, contando la mia del kernel a lo que tenemos que sumar el que haya abierto el equipo...... Me pueden decir de todo y con toda razon lo tengo claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he abierto y he comparado las placas que pensaba eran de color diferentes y no lo son, empiezo a pensar que hay quien ha metido el phono en la "ducha?????".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he utilizado un aislante "barato"
espero funcione. De momento va, no se ha colgado o similares. Lo que creo es que debido al calor posiblemente tenga alguna soldadura en la cuerda floja, en ocasiones va y otras no, según "coincida" esta. Es algo similar a lo que me paso en un portátil con procesador AMD. Este HP dv2000, tenia un fallo de diseño y la grafica se calentaba de mas, por lo que dejaba de ir. Creo que es lo más parecido que me he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sat se fija eso de color verde. Yo leí por ahí que si esta verde por dentro algo en particular es porque entro en el agua a groso modo.
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
ahora entiendo porque tienen los ojos rasgaos!!!!, que tios!!! , pufff sigo haciendo pruebas pero lo mejor que puedo hacer es esperar a poder comprar un "second hand" y hacer una pequeña cirujia. Aunque para que negarlo, de perdidos al rio, sigo "maltratandolo" un poquito , tampoco pierdo ya nada. Por ahora he conseguido 24 horas aprox. luego llega el .. ... pobre .... lo digo por tener que aguantarme los reinicios son secundarios claro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclararnos esto. Por favooooor.
![]() ![]() Antes pensaba que llevaban unos chivatos que eran los que se degradaban mas rapido con el efecto del agua, luego con unas pegatinas tipo "gota de agua",cambiaban de color con la humedad, y ahora de verdad, no tengo ni.....estoy to liao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||