|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo tienw demasiado bug. No se puede cambiar el tecladi q trae. No puedo poner mi teclado SwiftKey. Al tratarlo de poner no me deja destildar los teclados nativoa q trae. Adicional q no deja destildar los sonidos de las teclas. Cuando lo desactivas y sales y vuelves a entrar vuelven aparecer tildadas. Adicional la app de gmail se cualga mucho. La app nova launcher prime no viene primiun, al estar simple se pierden las funcionea de gestos de movimiento con el dedo para la pantalla. Cuando se quiere cambiar el metodo de entrada del teclado, no lo permite. Se vuelve a saleccionar el teclado samsung. Esto es solo de ayer para hoy.. Ahora agrega video de ejemplo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maresadi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo tienw demasiado bug. No se puede cambiar el tecladi q trae. No puedo poner mi teclado SwiftKey. Al tratarlo de poner no me deja destildar los teclados nativoa q trae. Adicional q no deja destildar los sonidos de las teclas. Cuando lo desactivas y sales y vuelves a entrar vuelven aparecer tildadas. Adicional la app de gmail se cualga mucho. La app nova launcher prime no viene primiun, al estar simple se pierden las funcionea de gestos de movimiento con el dedo para la pantalla. Cuando se quiere cambiar el metodo de entrada del teclado, no lo permite. Se vuelve a saleccionar el teclado samsung. Esto es solo de ayer para hoy.. Ahora agrega video de ejemplo
![]() ya se por donde viene la mano, se quien eres... eres el unico que tiene esos fallos, instala la rom con lso 4 wipes y todo funciona...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepebiondi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello una pregunta. si la rom oficial de ics salio ya en españa porque hay que cambiar los modems y eso?? se que es una pregunta de novato pero tengo curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores se ha dicho de todas las maneras posibles...
AGAN los WIPES del Primer post.. como dice el cocinero... Y lean mas ....... SE ha repetido lo mismo ...50 pagina GRACIAS Dar un poco de respiro al cocinero...... Última edición por LoQo Día 24/03/12 a las 19:32:39. Razón: tamaño y color |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si eres nuevo, te comento, lee los post todo esta ahí, todo esta lleno de respuestas. Kaiser Z Última edición por LoQo Día 24/03/12 a las 19:47:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que casualidad que tu primer post y te quejas, será por que los que se la viven molestando ya están bien alineados jajajajajaja, sigan mejorando su rom a ver si algún día le llegan a esta que es una maravilla.
Y si eres nuevo, te comento, lee los post todo esta ahí, todo esta lleno de respuestas. Kaiser Z ![]() ya se por donde viene la mano kaiser amigo, nosotros a lo nuestro....
|
||||
|
||||
|
Que recomiendan ponerle el beta de siyah o dejarle el kernel que viene en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... despues de hacer los 4 wipes si que funciona, pero en cuanto reinicio otra vez el movil de vuelve a bloquear. datos gps y brillo son los que fallan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la verdad sino te da problemas en lo que usas a diario no le metas el kernel, si el cocinero cree conveniente poner el kernel siyah en al v7.3 lo pondra sino no.. por ahora en lo q yo uso mi cell me va de lujo.. y he tenido bugs q se han solucionado, leyendo o por que el mismo adesirello me los ha solucionado, mas son errores por cambio de radio q por la misma ROM.. por mi lado excelente trabajo... un saludo y felicitaciones desde Ecuador..
![]() ![]() ![]() Gracias amigo latino!! ![]() abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo...a ver si es mi movil o le pasa a alguien más.
Con Autostarts, veo que por ejemplo, para el evento After Startup se lanzan repetido varias aplicaciones, como "sistema android", "mensajeria", "ajustes", "tareas", etc, etc... os pasa a alguien más? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||