|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo compi. He de reiterar que me ha enseñado mucho . Y ha tenido paciencia jaja Venga klander animo con la v2. !! Tapatalk v2 UI --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para probar esta v2 porque con la v1 tuve muchos problemas aunque es de una estética sin igual.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esperando hasta esta noche o a mañana, que más da !!!
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
eliminados todos comentarios ajenas al topic
eso ya es segunda vez que pido que por favor nos centremos en el tema en cuestión cualquier comentario que persigue con los piques personales sera eliminado |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que era muy pronto para la v dos, tendremos q esperar un poco. Los problemas q tengo con la v1 es con los contactos me suelen salir el error acore.... realize todos los wipes y todo el ritual en los cambios de kernel.
|
||||
|
||||
|
Al parecer ,al estar basada en la nueva base se corrigen errores. Raymundooo esta trabajando en ello !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Capitán @klander por su Rango y Sabiduría, será quien informe de novedades relacionadas con la V2. Ya dijo el qué hasta esta noche nada, pues todo se andará. Saludos CAPITÁN
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oyes y a todo esto.... que es más almirante o capitán? (sin ánimos de sembrar la cizaña jujuju)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran diferencia, el almirante es casi el rey, el capitan un currela. Generales OF-10Suele ser un rango honorífico. Según los estados se denomina capitán general, mariscal de campo o general de cinco estrellas, y el la Armada, Almirante de la Flota o Capitán general de la Armada.OF-9Suele ser el máximo responsable de las fuerzas armadas de un estado, o de una parte importante de este (Ejército de tierra, Armada o Fuerza aérea). Según el estado se denomina general, general del Ejército, Coronel general, general de cuatro estrellas. En la Armada se suele nombrar almirante o almirante general.OF-8general del cuerpo del ejército. También llamado general de tres estrellas o teniente general, y en la Armada, almirante o vicealmirante.OF-7general de división. Como su nombre indica, manda una división. En algunos ejércitos se nombra mayor general, y en la Armada, vicealmirante o contraalmirante.OF-6general de brigada, también llamado brigadier o brigadier general, y en la Armada, contraalmirante o comodoro. [editar] Oficiales superiores OF-5Coronel y, en la Armada, Capitán de navío o Capitan de mar y guerra en las armadas portuguesas.OF-4Teniente coronel y, en la Armada, Capitán de fragata o Comandante.OF-3Comandante, y en algunos países, Mayor. En la Armada, Capitán de corbeta o Teniente comandante. [editar] Oficiales subalternos OF-2Capitán, y en la Armada, Teniente de navío o teniente
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran diferencia, el almirante es casi el rey, el capitan un currela.
Generales OF-10Suele ser un rango honorífico. Según los estados se denomina capitán general, mariscal de campo o general de cinco estrellas, y el la Armada, Almirante de la Flota o Capitán general de la Armada.OF-9Suele ser el máximo responsable de las fuerzas armadas de un estado, o de una parte importante de este (Ejército de tierra, Armada o Fuerza aérea). Según el estado se denomina general, general del Ejército, Coronel general, general de cuatro estrellas. En la Armada se suele nombrar almirante o almirante general.OF-8general del cuerpo del ejército. También llamado general de tres estrellas o teniente general, y en la Armada, almirante o vicealmirante.OF-7general de división. Como su nombre indica, manda una división. En algunos ejércitos se nombra mayor general, y en la Armada, vicealmirante o contraalmirante.OF-6general de brigada, también llamado brigadier o brigadier general, y en la Armada, contraalmirante o comodoro. [editar] Oficiales superiores OF-5Coronel y, en la Armada, Capitán de navío o Capitan de mar y guerra en las armadas portuguesas.OF-4Teniente coronel y, en la Armada, Capitán de fragata o Comandante.OF-3Comandante, y en algunos países, Mayor. En la Armada, Capitán de corbeta o Teniente comandante. [editar] Oficiales subalternos OF-2Capitán, y en la Armada, Teniente de navío o teniente ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi que prefiero estos offtopic que las tipicas peleas... jajajajajja
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina del cocinero:
ROM - Azul-Negro temática XWLP2 TurkbeyRom MAÑANA Ics 4.0.3 V2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque por otro lado es una suerte que siempre hayan novedades para meterle mano. ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!