Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
Knario46 Knario46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Problema con el rendimiento de mi Nexus S

Hola compañeros, mi problema es el siguiente: noto mi móvil mucho mas lento de lo normal... digamos que se ''atrofia'' con frecuencia. Tardan mas de lo normal en abrirse aplicaciones y demás.. Antes de nada decir que no esta rooteado y que está actualizado. ¿Existe alguna aplicación para digamos que ''agilizar'' el rendimiento de mi Nexus S? No sé si os habrá pasado pero la verdad que no es el Nexus S veloz que me vino de fábrica.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 03:09:07
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
Si no le has puesto ninguna Rom y no esta rooteado puede ser alguna app que le hayas instalado ultimamente trata de hacerle un Hard Reset para que quede como vino de fabrica y nos cuentas que tal te va (no olvides hacer un respaldo de tu data)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 04:22:22
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G7
Sin root difícilmente se pueda hacer algo , solo desinstalar aplicaciones o hacer hard reset

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, gracias por ayudarme pero hay un problema, es que soy un poco ignorante en estos temas la verdad. ¿Alguno me podría explicar paso a paso qué hacer? Disculpen las molestias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knario46 Ver Mensaje
Hola chicos, gracias por ayudarme pero hay un problema, es que soy un poco ignorante en estos temas la verdad. ¿Alguno me podría explicar paso a paso qué hacer? Disculpen las molestias
Si quieres dejarlo de fábrica, con el teléfono apagado presionas volumen+ al mismo tiempo que presionas el botón de encendido y te aparecerá un menú, con las teclas de volumen te mueves por el menú y seleccionas recovery presionando botón encendido, en el recovery funciona igual , solo selecciona factory reset o similar, no me acuerdo del recovery original , ten presente que se borrara todo.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Ajustes / Almacenamiento / Borrar almacenamiento USB

eso también valdría supongo

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Si quieres dejarlo de fábrica, con el teléfono apagado presionas volumen+ al mismo tiempo que presionas el botón de encendido y te aparecerá un menú, con las teclas de volumen te mueves por el menú y seleccionas recovery presionando botón encendido, en el recovery funciona igual , solo selecciona factory reset o similar, no me acuerdo del recovery original , ten presente que se borrara todo.

Hola! Una vez hago eso, no me sale nada despues de darle a ''recovery'' , se ve que el móvil ''hace'' algo internamente y tal pero no luego me aparece para poner el código PIN y demás y sigue igual con las cosas que tenía antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knario46 Ver Mensaje
Hola! Una vez hago eso, no me sale nada despues de darle a ''recovery'' , se ve que el móvil ''hace'' algo internamente y tal pero no luego me aparece para poner el código PIN y demás y sigue igual con las cosas que tenía antes.
me entro la duda , el recovery original lo utilizaría una vez , también en los ajustes tienes la opción de restablecer datos de fabrica, en copia de seguridad o seguridad depende la versión
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
tucacu tucacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone
Si has actualizado a Ice Cream Sandwich, esa es la respuesta de porque va lenta. A mi me da los mismos fallos. Dejarla como de fabrica puede ayudar, pero no nos queda más que rezar por la actrualizacion, que se dice que saldrá este mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 22:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /