|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el rendimiento de mi Nexus S
Hola compañeros, mi problema es el siguiente: noto mi móvil mucho mas lento de lo normal... digamos que se ''atrofia'' con frecuencia. Tardan mas de lo normal en abrirse aplicaciones y demás.. Antes de nada decir que no esta rooteado y que está actualizado. ¿Existe alguna aplicación para digamos que ''agilizar'' el rendimiento de mi Nexus S? No sé si os habrá pasado pero la verdad que no es el Nexus S veloz que me vino de fábrica.
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le has puesto ninguna Rom y no esta rooteado puede ser alguna app que le hayas instalado ultimamente trata de hacerle un Hard Reset para que quede como vino de fabrica y nos cuentas que tal te va (no olvides hacer un respaldo de tu data)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root difícilmente se pueda hacer algo , solo desinstalar aplicaciones o hacer hard reset
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias por ayudarme pero hay un problema, es que soy un poco ignorante en estos temas la verdad. ¿Alguno me podría explicar paso a paso qué hacer? Disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
, ten presente que se borrara todo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Almacenamiento / Borrar almacenamiento USB
eso también valdría supongo
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo de fábrica, con el teléfono apagado presionas volumen+ al mismo tiempo que presionas el botón de encendido y te aparecerá un menú, con las teclas de volumen te mueves por el menú y seleccionas recovery presionando botón encendido, en el recovery funciona igual , solo selecciona factory reset o similar, no me acuerdo del recovery original
, ten presente que se borrara todo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me entro la duda , el recovery original lo utilizaría una vez , también en los ajustes tienes la opción de restablecer datos de fabrica, en copia de seguridad o seguridad depende la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado a Ice Cream Sandwich, esa es la respuesta de porque va lenta. A mi me da los mismos fallos. Dejarla como de fabrica puede ayudar, pero no nos queda más que rezar por la actrualizacion, que se dice que saldrá este mes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||