|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus sirve para algo? ;)
Mas que explicarme ....dejare la noticia y vosotros juzgais.
Detienen al ladrón de un móvil por la foto que le sacó el aparato http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/...70_401115.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede funcionar así, pero algunos países retrogrados como en el que vivo es muy difícil usar eso como evidencia. Incluso usar la tecnología que tienen los móviles.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lo ha comentado un compañero de trabajo.
Me hacia mencion del robo en un vestuario donde se encontaba un movil con una apli......y con la geolocalizacion se fueron a los mossos que al principio eran rteticentes pero al final dieron con el fulano y la saca donde tenia todo el botin del vestuario... Si encuentro la noticia exacta, la cuelgo
|
||||
|
||||
|
Mas que explicarme ....dejare la noticia y vosotros juzgais.
Detienen al ladrón de un móvil por la foto que le sacó el aparato http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/...70_401115.html ![]() Es una grandiosa aplicación. Y como bien sabe confar perdí mi sg2 (no tenía ni cerberus, ni samsung dive ni nada), y por unas horas no vi lo de la oferta gratuita de cerberus... una pena. Dije que la iba a comprar y al final se me ha pasado. Tengo que comprarla, para evitar males mayores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que el argelino de gracias a que lo pillo la policia, y no la cuadrilla de amigos del afectado...
|
||||
|
||||
|
mira que facil les sera a los ladrones tapar la camara con un dedo !!!! estos articulos les enseñan a los ladrones que tienen que cuidar cuando roban un mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
existe mucha oportunidad de al menos identificar y saber donde esta el telefono teniendo esta aplicacion y aunque existan post como estos (que me parecen muy informativos) los ladrones ni cuenta se daran |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre instalado Cerberus, pero dudo de su utilidad.
A un compañero le robaron el movil. Aviso a la policia, llegaron hasta el bloque de pisos donde estaba el ladron y la policia le dice que ellos no pueden entrar ni acusar a nadie por una foto o por unas coordenadas... Asi que nada, se fueron y mi compañero tambien... Tambien decir que si apagan el telefono, adios a cerberus... Vamos, que si tienes la suerte de sacar la foto y saber donde esta el ladron, mas vale que te tomes la justicia por tu mano... porque sino de nada te servira. P.D. Aun asi, sigo teniendo el cerberus instalado... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre instalado Cerberus, pero dudo de su utilidad.
A un compañero le robaron el movil. Aviso a la policia, llegaron hasta el bloque de pisos donde estaba el ladron y la policia le dice que ellos no pueden entrar ni acusar a nadie por una foto o por unas coordenadas... Asi que nada, se fueron y mi compañero tambien... Tambien decir que si apagan el telefono, adios a cerberus... Vamos, que si tienes la suerte de sacar la foto y saber donde esta el ladron, mas vale que te tomes la justicia por tu mano... porque sino de nada te servira. P.D. Aun asi, sigo teniendo el cerberus instalado... Saludetes! ![]() Como dije incluso la legislación de cada país puede bloquear que rescates tu móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lanza....imaginacion al poder.....
En el supuesto caso que comentas....... Me espero a que el fulano salga a la calle le sigo y a la que vea la oportunidad (policia cerca o muchos testigos) ¡¡¡¡¡AL LADRÓN...AL LADRÓN!!!!!!.. Si vale! un poco rocambolesco, pero a lo que vamos...si no es por cerberus o similar, no tienes ni siquiera esa opcion
|
|
||||
|
||||
|
Lanza....imaginacion al poder.....
En el supuesto caso que comentas....... Me espero a que el fulano salga a la calle le sigo y a la que vea la oportunidad (policia cerca o muchos testigos) ¡¡¡¡¡AL LADRÓN...AL LADRÓN!!!!!!.. Si vale! un poco rocambolesco, pero a lo que vamos...si no es por cerberus o similar, no tienes ni siquiera esa opcion ![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Tenerife, hay dos limpiadoras de aviones que se han metido en un buen lío por tener en su posesión dos móviles de pasajeros que tenían esa aplicación y la policía las pilló.
Les puede costar el puesto... Al parecer en este caso si funcionó. O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi un alumno de 17 años me cogió el móvil y me llegó un correo con su foto. Era un buen chico que sólo pretendía bromear, pero si llega a ser otro con malas intenciones lo habría pillado, jeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la aplicación fuese efectiva 99'9% de las veces, además de lo que ya trae. Debería tener 2 cosillas nada más:
Programa imborrable salvo con código pin o clave a elegir. Ni flashear rom, ni gaitas. Cuando el nuevo usuario meta la sim que sea, envío al correo con todos los datos. Sobre todo su número de teléfono (para llamarlo y amenazarlo con denuncia, por ejemplo). Así el dueño o futuros dueños siempre estarían localizados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la aplicación fuese efectiva 99'9% de las veces, además de lo que ya trae. Debería tener 2 cosillas nada más:
Programa imborrable salvo con código pin o clave a elegir. Ni flashear rom, ni gaitas. Cuando el nuevo usuario meta la sim que sea, envío al correo con todos los datos. Sobre todo su número de teléfono (para llamarlo y amenazarlo con denuncia, por ejemplo). Así el dueño o futuros dueños siempre estarían localizados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola me interesa el cerberus PERO LO MALO ES KE SE PAGA 3 EUROS QUIEN ME DA UN APOYO EN SUBIRLA EL CERBERUS CRACKEADO O ALGO ASI PARA TENERLO SIN PAGAR NI UN EURO SUBANLO POR MEDIAFIRE PLIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no funciona de esa manera, si no tienes cuenta te comes los mocos porque el cerberus lo controlas precisamente... desde la pagina de cerberus
Pero no desesperes que samsung tiene algo parecido. Activa en ajustes seguridad el que te avise del cambio de sim y activa CONTROLES REMOTOS Al activarlo desde la pagina de samsung dive podrás controlar tu telf casi como el cerberus, pruebalo y nos cuentas http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones como esta vale la pena pagarlas para que continúen evolucionando, puedes bajar cracks pero solo para ver si valen la pena pero si sabes que lo vale pues nada mejor que pagar y aportar, los desarrolladores tambien comen
Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||