|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Download mode [problema]
Hola familia.
Soy poseedor de un i9003 pero me veo en la obligación de pasarme por aqui a haceros una visita (muy a mi pesar, odio crear temas nuevos). Os comento: Resulta que un amigo con un i9000 erró demasiadas veces al introducir el patrón de desbloqueo y ahora el terminal le pide que ingrese su cuenta y pass de google para poder encenderlo. Lo ha intentado mil veces, pero como viene siendo normal en gente "despreocupada" no tiene ni idea de qué usuario y contraseña de google puso. Al final lo llevó a la tienda, y al no tener garantía le dijeron que le iban a cobrar 90€. Sinceramente me he metido en un buen lio al ofrecerme para ayudarle, pero bueno, las buenas obras al final se pagan, no? Pensé: nah, tirao, subforo del i9000 y a flashear. Pues no, no ha sido tan sencillo. Al no poder acceder a la configuración del teléfono no puedo ni activar la depuración USB ni la conexión por kies. Lo que me lleva a 2 conclusiones: no puedo actualizarlo por kies ni puedo activarle los FIX de 3 botones para acceder al MODO DOWNLOAD. He probado los métodos a través del ODIN y del HEIMDALL, pero sin DEPURACION USB me quedo en el 1er paso. Por ubuntu no puedo hacerlo, ya que no tengo esa distro (aunque sería lo mismo). Como el terminal enciende pero se queda en la pantalla de introduccion de tu cuenta de google, he intentado mediante una llamada de emergencia poner los códigos de FACTORY RESET y demás, pero claro, no ha colado ![]() Mi pregunta es: me queda alguna otra manera de intentar flashear o hacerle un factory reset sin tener que ponerme a construir el JIG??? Mil gracias a todos los que pierdan un momento en atenderme. Un saludo. PD: aprovecho para decir que tenéis una pedazo de comunidad, llevo 2 días dando vuelta por aqui y da gusto lo bien que os lo montáis. Mi mas sincera enhorabuena ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O también llama a ese teléfono, y en mitad de la llamada, sin colgar, pulsas el botón central y te irá al escritorio. Desde ahí ya entras en ajustes y cambias lo que tengas que cambiar.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar las dos opciones que me habéis dado y ninguna ha funcionado. Metiéndole otra cuenta obviamente dice que usuario o contraseña incorrectos.
Respecto a la llamada, la verdad es que pensé que iba a funcionar pero cuando lo descuelgo el teléfono, dejando la llamada activa, y pulso la tecla HOME, no aparece el launcher, vuelve a aparecer la petición del ingreso de la cuenta de Google, y ni siquiera funciona la cortina de notificaciones... Si alguien se le ocurre algo mas muchísimas gracias!! Y si el lunes aun no he sido capaz me pasaré por la ferretería a por las resistencias jijiji Gracias amigos! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿no se acuerda ni de la direccion de correo? ¿ni del patron? me da a mi que vas a tener que comprar las resistencias y que lo pierda todo. asi para la proxima estara mas atento a todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no va a perder nada importante, ya que conectando el movil al ordenador si que se puede acceder a la sd interna ... Es lo que me resulta extraño =S Si hubiera alguna manera de hacerle un hard reset o entrar a la configuración del movil desde el ordenador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un USB JIG.
Cuestan poco dinero, en este foro hay gente que los vende a 3 euros, y si no tiene demasiada prisa lo puede comprar por Ebay por 1 euro en China. De esa manera podra entrar en modo Download y asi, me imagino, que podras flashearle una ROM nueva con Odin. Solo es una idea, espera mejor a que algun eperto comente si es buena o no Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||