|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! :beer::beer::beer:Desde mi mano con mi tlf
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en castellano ya??
Yo siempre he llevado MIUI en mi Nexus One, me enamoró la interfaz distinta al android convencional, estoy deseoso de darle caña
|
||||
|
||||
|
+1000***
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y aunque en mi Defy era mi ROM habitual creo que para nuestro GN todavía le queda mucho, he tenido errores como:
El FC de la cámara, aunque veo que es fácilmente solucionable, la galería no me mostraba las fotos, la seguridad para el patrón o desbloqueo facial también me daba FC y una cosa para mí muy importante en una MIUI que es el tema de la personalización (que por otra parte ya no da problemas al cambiar de tema). Creo que es el gran fuerte de la ROM pero en mi opinión los temas (que alguien me corrija si la lío) todavía no están adaptados para la MIUI V4, por eso no cambia totalmente la apariencia de la barra de estado o los menús. Por lo que he vuelto a la Foxhound 0.2 que por lo pronto funciona finísima. Cuando cambie eso y tenga alguna función más como el bloqueo para aplicaciones que tenía en Gingerbread volveré sin pensármelo dos veces. PD: Dar las gracias a esos traductores que se lo están currando ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la tengo puesta desde esta mañana y funciona bastante bien, le puse el kernel 89 de franco que tenia en la foxhound 0.2 y va mas rapido, eso si la bateria vuela......, no esta mal tener algo tan diferente, la dejare un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Beta-2 |
|
|
||||
|