|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo disminuye a los dos segundos
Pues eso.
He probado a poner y quitar brillo automático, pero me molesta mucho que a los dos segundos de estar leyendo ser me baje el brillo, porque? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, puede que sea el autoajuste de brillo en el menu de ajustes/pantalla, no me refiero al habitual de ponerlo auto o manual y que seleccionas tu el brillo, me refiero a otro que hay abajo del todo del menu pantalla.
A mi lo que me pasa es que las fotos en la galeria se ven muy oscuras y cuando pulso la tecla atras para salir recupera el brillo optimo durante una decimas y sale de la galeria Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces(pocas) que estoy navegando y disminuye el brillo de la pantalla asi por las buenas y lo tengo automatico,es como si le diese al screen filter
pero sin darle,al cabo de unos 10" mas o menos vuelve a la normalidad.
|
||||
|
||||
|
En ajustes probé veinte cosas ya, y ahora estoy con el abys kernel, que el franco débora batería con esta rom incluso en reposo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por pacogp Día 24/03/12 a las 15:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga q le pasa lo mismo las fotos tambien le salen oscuras.se puede solucionar?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|