|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solucionado.
Me he bajado el fichero directamente de tu enlace. Se descomprime y da más errores que las medidas anticrisis del gobierno. Se descomprimen dos carpetas. Una vacía (la de los errores) y la otra con todos los ficheros. He instalado los transparentes y funciona a las mil maravillas siguiendo tus instrucciones, jhoonlkm. MUCHAS GRACIAS. Los echaba de menos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solucionado.
Me he bajado el fichero directamente de tu enlace. Se descomprime y da más errores que las medidas anticrisis del gobierno. Se descomprimen dos carpetas. Una vacía (la de los errores) y la otra con todos los ficheros. He instalado los transparentes y funciona a las mil maravillas siguiendo tus instrucciones, jhoonlkm. MUCHAS GRACIAS. Los echaba de menos... ![]() Saludios desde mi Arc S tapatapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar dañado el archivo no me deja ni repararlo con el winrar se puede volver a subir? me interesa bastante esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y se ha instalado correctamente, pero la barra sigue limpita...
De estos solo se me instalaba el 3º pero me pasa eso... Power Notification widgets.zip - [Click for QR Code] (689.7 KB, 7362 views) code.zip - [Click for QR Code] (18.8 KB, 332 views) SystemUI-modRay(fixopt2).rar - [Click for QR Code] (312.7 KB, 794 views) |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho ahora se me quedan pilladas las notificaciones al deslizar...
Parece que ya no lo hace, el hecho es que cuando copié la apk modificada a system/app no sustituyó nada, creo que de ahí el fallo. Última edición por nuevoicaro Día 02/02/12 a las 15:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Na tío, lo he probado y pistonudo!! así tengo más espacio para ver a mi piva de fondo de pantalla que me tiene loco hehehehehe....
Saludos y GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no sabia si le iba a sacar partido o si me iba a gustar, pero es una pasada, me recuerda a mi ex htc desire +10 para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y todo de puta madre. Está de lujo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,,, ando bastante desconectado por cuestiones de trabajo,,,, eeee a mi se me actualizo a la .62 y no e vuelto a ser root, x aora espero a ICS xq ando muy vago y sin tiempo... si alguien lo prueba que lo diga...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando alguien dice vamos a tirarnos de aquel puente, no a terminado la frase y ya estoy saltando, jeje. Probado en la .62 funcióna de lujo
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
Última edición por roanpek Día 23/03/12 a las 22:34:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a esos que les da problemas descomprimir, yo primero lo intente hacer con el móvil y no puede, así que usb y descomprimir con el pc, provoca errores, pero la descompresión es correcta.
Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por thunderman Día 28/03/12 a las 19:14:48. |
|
|
||||
|
||||