|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, la camara me va perfecta, una muestra hecha a uno de mis enanitos hace un rato:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
** Mod para eliminar Tono Incremental y Eco en las Llamadas **
Recuerda que no trae el mod para Grabar Llamadas pero está todo en español Flashear por Recovery Hacer solamente Wipe Dalvik Cache antes http://depositfiles.com/files/5n0stme0j
Última edición por adesirello Día 24/03/12 a las 14:46:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
** Mod para eliminar Tono Incremental y Eco en las Llamadas **
Recuerda que no trae el mod para Grabar Llamadas pero está todo en español Flashear por Recovery Hacer solamente Wipe Dalvik Cache antes http://depositfiles.com/files/5n0stme0j ![]() Listo, este es el que funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado sincronizar la cuenta del facebook con Social hub, pero no me salen los contactos que es lo que me interesa, para que me salgan las fotos en la agenda. Solo sale Calendario y Message.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. En primer lugar muchas gracias por la rom. tengo un problema, al buscar la rom desde el recovery me dice que no encuentra ninguna tarjeta externa. A q puede ser debido? la tarjeta esta insertada y el archivo de la rom en esta.
Saludos y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato:
tengo la 7.1 instalada, con hacer sólo el wipe dalvik cache me funcionará?? y ccómo meto el mod del eco de llamadas?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||