|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Camera ICS tampoco sirve? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sabido que cerrar las app de la memoria consume mas que dejarlas ahí arrancadas. Básicamente es porque tu te empeñas en cerrarlas y android se empeña en tenerlas abiertas para que te inicien antes y así comenzáis un figthloop que solo hace bajar la batería en cada carga a ram de cada aplicación.
Un consejo: si hay aplicaciones que apenas usas o al menos no usas a diario y que se mantienen en ram, haz un backup de estas con el titanium y desinstalas. Cuando las necesites las instalas y listo. A mi me va bastante mejor asi. Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió prácticamente esperando por la grabación de vídeo para ponerla
![]() Camera ICS tampoco sirve? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me descarga lentisimo, a ustedes tambien?
Y al final me pone descarga erronea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 24/03/12 a las 12:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tanto lo de la radio,pero sobretodo lo de la camara y la sd me parecen unos errores muy gordos para esta (igualmente) gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD no falla. Lo de la camara se verá (imagino que acabará funcionando), y la radio suele ser un problema con las AOSP, porque google no lo contempla en el codigo fuente (los nexus no llevan radio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen muy mal acostumbrados... con un día que no actualicen las nightlys se nos pone un mono de flashear que no veas...
|
||||
|
||||
|
En vez de nightly que la llamen weekly, porque sale una a la semana
![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Weno,la del dia 24 con siyah kernel beta 6 pone bien otra vez la respuesta tactil y d bateria lo veo iwal d bien k con el kernel d.code,asi k...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la respuesta tactil en 20 va todavia mejor, pero le queda para llegar a la precision de GB o una base de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde sale esta ultima build del dia 24?? incorpora alguna mejora?? Muchas Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
UNOFFICIAL TESTBUILD
update-cm-9-20120324-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip Download: http://www.mediafire.com/?qdyq0va1ygjfbg1 - opensource hw codecs Fuente: XDA by codeworkx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk v2.0 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas... Alguien sabe como desactivar el sonido de la camara al hacer fotos? Y algun enlace para la beta 4 del tapatalk?
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/5eYIbbOe aquí tienes el Tapatalk, pero es la beta 3,la que salió ayer, a no ser que hayan sacado otra y no me haya enterado es la última
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 24/03/12 a las 17:14:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk