|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo compré a través de Phone House, en diciembre, con Vodafone, por si sirve de algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS pero no kiero cambiar recovery fe momento kiero todo original. Como estoy sin ordenador no puedo hacer na y GRACIAS al movil d mi mujer.
Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, de vodafone, liberado por imei. De repente lo reinicio y se ha quedado en un bucle de reinicios que no pasa del logo de google. No se que hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el paso 1 del tutorial q pusieron antes. A mí me fue perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
y llendo a vodafone a que te lo cambien por otro no se puede.. o que por lo menos te lo suolucionen ellos .. yo me lo compre en diciembre y hoy fue cuando me paso esto... me molesta tener que hacer los pasos del enlace.... al final me voy a tener que pasar a iphon qeu te solucionan estos problemas en el momento
Última edición por fineros Día 24/03/12 a las 14:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ayer....lo apague y al encenderlo...entro en bucle
Decir que lo tengo todo de fábrica. He tenido que meterme en el menú recovery y hacerle un factory reset y perderlo todo. Vaya mierda. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo reinicio tras reinicio sin salir de las letras de google,lo solucione entrando en recovery y a continuacion seleccione restaurar de fabrica ya que era de la unica forma que el telefono arrancara ,eso si ,os quedara tal cual como vino de fábrica,perdiendo fotos,videos...etc..y luego a volver a instalar todas las app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el proceso para volver a la 4.0.1 (porque el movil no arranca, se queda en la pantalla de Google, y se reinicia todo el rato), el Odin se me queda en el paso de SetupConnection y no hace nada.
Alguien sabe el por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil dejarla formateada de fabrica que volver a cargarle el firm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le pasó exactamente lo mismo hace un par de meses, se le acabó la batería, y al ir a encenderlo, logo de Google y de ahí no pasaba.
Toco hacer un reset, y como no tiene tarjeta SD lo perdió todo (fotos, datos, notas, etc...) Desde ese día está todo sincronizado con Dropbox para que al menos lo mas importante no lo pierda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||