|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 2.7.1 de momento todo perfecto la unica diferencia q observo con la 2.6 es la tonalidad de colores con este ultimo se ve mas azulado
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras palpables; 2.7.1
Mas rápido/igual de fluido/colores notablemente mas vivos con brillo auto. Launcher Apex. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
, pero claro si con la franco te va bien.. ![]() porcierto voy a ver que tal la 2.7.1 y porcierto gike comenta un poco más eso del color de ezekeel y de donde lo has sacado que me he quedado un poco.. edit: vale ya he visto el post de ezekeel x D, pero si haces una miniguia te lo agradezco
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 24/03/12 a las 13:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación del kernel de franco, y otras, y con el lean kernel viene preconfigurados los colores con valores puestos por ezekeel y los propios de lean. Yo los he configurado con los valores de ezekeel, desde el menú de leantweaks. Abres el terminal emulator (gratis en el market), escribes su , para darle permisos super usuario, y despues escribes leantweaks , y se abrirá el menú de configuración del kernel, donde puedes cambiar el governor, voltages, colortweaks, etc...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar los colores a tu gusto, desde varias aplicaciones.
Con la aplicación del kernel de franco, y otras, y con el lean kernel viene preconfigurados los colores con valores puestos por ezekeel y los propios de lean. Yo los he configurado con los valores de ezekeel, desde el menú de leantweaks. Abres el terminal emulator (gratis en el market), escribes su , para darle permisos super usuario, y despues escribes leantweaks , y se abrirá el menú de configuración del kernel, donde puedes cambiar el governor, voltages, colortweaks, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer yo me he perdido con lo de los colores, ya vienen preconfigurados o hay que tocarlos? es que no me queda muy claro, de momento llevo la 2.6 que en bateria es acojonante lo bien que va, hasta me da miedo meter la 2.7.1 no sea que se joda el invento, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni 2.7 ni 2.7.1 me entran en deep sleep y, obviamente, se beben la batería. He vuelto a 2.6 y todo perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas ?? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AOKP milestone 4. Es raro, porque GLaDOS tampoco me entra en deep sleep, sólo lo hace el Lean 2.6. Algo debo de tener por ahí que lo impide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero no es el caso. Pero vamos, tampoco me inquieta demasiado. La versión 2.6 me va a la perfección y no me importa demasiado no tener lo último de lo último.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 2.7.2 (3.0.25-imoseyon-2.7.2-04638-gf0b6189).
Changelog:
Última edición por ggvelez Día 26/03/12 a las 15:58:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|