|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el Siyah 3.0b6
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora importante es el Beats Audio Ultra, para mí mejor el el beats normal http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/B...a%20Addon.zip
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad:
Si cojo la ROM, descomprimo el ZIP y la carpeta resultante "XWLP2sergiofct3.0" la meto en la memoria SD externa y desde la APP de CWM Manager le doy a restore elijo la carpeta "XWLP2sergiofct3.0" ¿que pasaria? ¿se instalaria? o ¿tendria un pisapapeles de 450€?. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no podrías... el cwm restore es cuando antes haces un backup. Si descomprimes el Zip en la sd no sirve de nada... bueno si, para ocupar espacio.
Yo de ti no haría muchos inventos, que más de uno tiene ya un bonito ladrillo jjjj Enviado desde mi casa con los dedos.
|
||||
|
||||
|
Sergiofct echale un vistazo a esta rom, igual puedes sacar algo de ella
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354597Yo esque estoy currando y si me pillan con el movil en la mano
|
||||
|
||||
|
Sergiofct echale un vistazo a esta rom, igual puedes sacar algo de ella
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354597Yo esque estoy currando y si me pillan con el movil en la mano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres versiones ya y todas serias...?? Sergiofct se nos está formalizando.
Hare un backup de la 2.0 que me va genial y probaré esta 3.0. A ver si consigo ver algún calamar o algún pirata en algún menú. ![]() Gracias crack.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, está 3.0 metiendo los tweaks de intro v1.0 va aún mejor que la 2.0. Me encanta. De momento el único problema que le estoy viendo es que no consigo poner el fondo de bloqueo. En la anterior si que podía y si hubieras escogido uno bonito por lo menos... Otra cosa que ya le he cambiado es el mod de batería, no solo no me gusta, es que por encima con ese degradado en blanco no leo ni los números. Por lo demás genial. Felicidades va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le psa q el whapsap no sirve o es solo ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad:
Si cojo la ROM, descomprimo el ZIP y la carpeta resultante "XWLP2sergiofct3.0" la meto en la memoria SD externa y desde la APP de CWM Manager le doy a restore elijo la carpeta "XWLP2sergiofct3.0" ¿que pasaria? ¿se instalaria? o ¿tendria un pisapapeles de 450€?. ![]() Amos, amos, amos... Se ve que ella se puso ofrecida y el se vio obligado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se le podria poner el teclado de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
el menu de llamadas aparece en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora importante es el Beats Audio Ultra, para mí mejor el el beats normal http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/B...a%20Addon.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, está 3.0 metiendo los tweaks de intro v1.0 va aún mejor que la 2.0. Me encanta. De momento el único problema que le estoy viendo es que no consigo poner el fondo de bloqueo. En la anterior si que podía y si hubieras escogido uno bonito por lo menos... Otra cosa que ya le he cambiado es el mod de batería, no solo no me gusta, es que por encima con ese degradado en blanco no leo ni los números. Por lo demás genial. Felicidades va muy bien.
![]() El icono de la batería lo cambié para que no fuera el mismo de todas las roms, pero es normal que lo cambies. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy probando la Turkbey, el siguiente en la lista es Klander el cocinillas jejeje... y después probaré la tuya seguro .....
A ver si Neo se anima también... Que suerte tengo de tener este bicharraco y poder aprovecharme del trabajo de gente como ustedes, sin olvidarme de los que no he nombrado. ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice el autor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1561484 es una evolución del anterior y lo mejora. Yo por lo que he visto suena muy bien y librerías tiene muchas más jjjj
![]()
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe cómo se puede solucionar esto, me da éste mensaje cada vez que quiero pone un widget desde el cajón de aplicaciones en el Apex Launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cajón de aplicaciones (supongo te refieres al tercer menú de arriba: "widgets"), acabo de poner dos widgets, el del calendario y el buscador