|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que HTC me compro
Tengo 3 terminales en mente y no se cual comprarme, voy a poner cuales son y lo que mas destaco
SENSATION XE He tenido la sensation normal y es uno de los mejores terminales que he tenido, aunque con la rom del XE Del XE (o en este caso del normal) destaco su camara de fotos de 8 mpx que es bastante buena, hace fotos bastante rapidas y la grabación de video es de 1080p. La bateria del normal es de 1520 mientras que del XE es de 1750 y este ultimo vien con beats audio de origen SENSATION XL Lo mas destacable de este es su pantalla de 4,7, aunque la resolucion es de 400x800, mas baja que la del XE. No lo he tenido asi que no se que tal la camara de fotos (si alguien a tenido los dos me gustaria saber si son iguales), y este solo graba a 720p con los 1080p del XE. Si por algun motivo me quedara el XL, seria por los cascos grandes y por su pantalla ya que en el resto creo que el XE es mejor. Tambien decir que la bateria tiene menos capacidad que la XE, de 1600 mah. Tambien es mas delgado y la capacidad es de 16gb, mas que el XE HTC ONE S Deciros que eligo este y no el X porque no me llega la pasta Este es bastante mas delgado, misma resolucion y tamaño de pantalla que el XE pero SuperAmoled, mas memoria interna, 16gb contra los 4 del XE peroooo no lleva slot de memoria, La camara de fotos es de 8mpx y es muy pero que muy rapida, lleva ICS y Sense 4, aunque la bateria es como la del XL Elijo HTC por sus materiales y una cosa muy importante para mi es el led de notificaciones, que supongo que el XL y el One S lo llevaran Así que digamos que parto del XE que esta muy bien, aunque me gustaria probar los cascos grandes del XL (si realmente valen la pena) Y respecto al One S supongo que sera igual que el XE aunque mejorado Espero vuestros comentarios, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu tio, estoy en la misma situación, yo dudo entre la sensation XE y el One S. Me gustan mucho los dos, a ver si nos pueden orientar un poco con consejos.
Por cierto al igual que tú, le doy mucha importancia al led de notificaciones, y elijo estos dos teléfonos por su diseño, su calidad, sus prestaciones...y la cámara del One S, que es muy buena al parecer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu tio, estoy en la misma situación, yo dudo entre la sensation XE y el One S. Me gustan mucho los dos, a ver si nos pueden orientar un poco con consejos.
Por cierto al igual que tú, le doy mucha importancia al led de notificaciones, y elijo estos dos teléfonos por su diseño, su calidad, sus prestaciones...y la cámara del One S, que es muy buena al parecer ![]() Por otro lado podria cojerme cualquiera de los otros 2 y despues pillarme los cascos, aunque me saldira un poco mas caro Eperemos que nos iluminen |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que no me gusta del one S es que sea TAN delgado =S debo de ser raro si
pero por lo demas me parece un movil cojonudo (aunque prefiero el X por dimensiones , a espera de ver como responde la bateria)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el one s es muy superior a los otros dos, ya que lleva el procesador snapdragon s4 que dicen incluso es mas potente que el tegra 3 del one x, tiene mejor camara que los otros dos ademas me gusta mucho los acabados que tiene, lleva android 4.0 nativo con sense 4.0 lo cual asegura que estara por delante de los otros dos en cuanto actualizaciones, ni dudarlo amigo vete por el one s
|
|
||||
|
||||
|
El one s es el mas potente de todos con diferencia ademas de tener una pantalla muchisimo mejor. El problema es si 16gb se te pueden quedar cortos( por que cojones no le ponen microsd?)
Sino pilla el sensation o el evo3d, el xl simplemente es grande, muy inferior a los otros. Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
El one s es el mas potente de todos con diferencia ademas de tener una pantalla muchisimo mejor. El problema es si 16gb se te pueden quedar cortos( por que cojones no le ponen microsd?)
Sino pilla el sensation o el evo3d, el xl simplemente es grande, muy inferior a los otros. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo permites, cogete el Htc One X sin dudarlo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeria el one s, ahi van las diferencias:
el one s tiene gorilla glass y amoled el sensation xe no! el one s tiene un grafico y camara mejor que el sensation xe el sensation xe tiene dual-LED flash el one s un LED-flash el bluetooth del one S es mejor que el del sensation xe el sensation le puedes poner tarjeta micro SD(32 gb + 1gb) el one S(16gb) no el sensation tiene un estilo(design) mucho mejor (eso creo yo?!) que el del one S el sensation XE tiene un precio mas barato! y para terminar el sensation XE viene con auriculares de DR. BEATS y el One S no! A ver ahora contamos Puntos positivos para el One S : 5 Puntos positivos para el Sensation XE :5 Ahora tienes de decidirte lcbsegio PD: por lo que veo, en tu perfil esta escrito HTC One S, ya te has decidido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||