|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de datos en Note libre
Buenas a todos,
Esta tarde haciendo un test de velocidad de vodafone al note con la app "Speed test" con varios servidores me ha dado de velocidad en la calle: 428 Kb. Al lado un pc portatil con "http://testvelocidad.eu" con un pincho usb vodafone: 1048 kb. Me ha dejao frito el muchacho, le he dicho no puede ser y me lo ha repetido e igual. Mi Note es libre y no le he hecho ninguna configuración nada más que meter la tarjeta sim y listo. Hay que hacerle aparte alguna configuración al Note en Vodafone, y así conseguir más velocidad ? Como sea que si he estado haciendo el primo de noviembre hasta hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te comento me paso lo que a ti con orange el note libre. Yo fui a Ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-nombres de los puntos de acceso . Boton de opciones el de la izquierda de la pantalla-restaurar valores predeterminados espere y me funcionó, desconozco que paso pero me funciono. Si se te soluciona asi . Debes entrar en le punto de acceso que uses otra vez el boton de opciones y le das a guardar. Espero que se te solucione. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira te comento me paso lo que a ti con orange el note libre. Yo fui a Ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-nombres de los puntos de acceso . Boton de opciones el de la izquierda de la pantalla-restaurar valores predeterminados espere y me funcionó, desconozco que paso pero me funciono. Si se te soluciona asi . Debes entrar en le punto de acceso que uses otra vez el boton de opciones y le das a guardar. Espero que se te solucione. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que comentaste pero seguía igual. Buscando en la pagina de vodafone he probado la configuración de datos que marca el operador (en éste caso Vodafone) para APN en Android e increiblemente he mejorado unos 235 Kb. o más.
No sé si será casualidad pero si ahora el test me sube ésto, que es mucho, seguiré haciendo pruebas y si sigue así confirmado soy un "primo" total ![]() La verdad que siempre he trasteado moviles de operadoras, pero claro éste es libre y no lleva metida esa configuración, lleva un APN parece que "standard" que la lleva la sim pero seguramente poco optimizada, actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues nada sigue investigando....
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|