|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es buena oferta de HD?
Hola, soy nuevo.
Estoy negociando la portabiliadad a Movistar con 5 línea se empresa (200-250 €). Me ofrecen 2 HD y una Touch, además de 2 nokia normales con un coste total de 100€. Para las 2 HD tarifa de datos de 10 €. ¿Os parece buena oferta? ![]() Saludos y enhorabuena al foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprietalos que te pasan seguro 3 hd. yo no soy empresa y tengo mi diamond un nokia 5800 y un samsung f-480.asi que con empresa ni te cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que la primera oferta fue que las HD eran imposibles.
Luego que 2 HD y 3 teléfonos salían a 250 € Y la última es la de 2 HD + 1 Touch por 100 con 2 tarifas de datos, más los 2 nokia Me jode un poco lo de los datos, porque suelo andar con WIFI, pero a nada que cambie algún mensaje multimedia por e-mail, me sale parecido, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO.
El lote a 0 € Muchas gracias. En breve os marearé con ROMs y software |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a movistar
Hola, soy nuevo.
Estoy negociando la portabiliadad a Movistar con 5 línea se empresa (200-250 €). Me ofrecen 2 HD y una Touch, además de 2 nokia normales con un coste total de 100€. Para las 2 HD tarifa de datos de 10 €. ¿Os parece buena oferta? ![]() Saludos y enhorabuena al foro ![]() A propósito, ¿quedan existencias de HD en movistar? saludos Última edición por NadroX Día 09/06/09 a las 17:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad a movistar
Hola, a mi se me acaba la portabilidad con Orange, y tengo 3 números de autónomos... me interesa saber cómo has hecho la portabilidad a Movistar, la has hecho a través de alguna tienda/comercial, por la web, has ido tu o te han hechado el lazo ellos... y la permanencia que has firmado, en fin, que estoy en una situación parecida y me gustaría saber más detalles.
A propósito, ¿quedan existencias de HD en movistar? saludos ![]() Suerte, ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
existencias de htc hd movistar
Hola, me quedaba por saber si quedan existencias de HTC HD de Movistar. ¿Te han dicho que te las mandan? ¿las tienes ya? lo digo porque a mi me han aconsejado esperar la portabilidad del numero donde quería la hd hasta que me confirmen si hay existencias porque ahora no hay.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Existencias
Lo único que me dijo la comercial es que uno o dos días antes del punto P de portabilidad me dará los móviles.
Ayer me llamaron del 1486 para revisar si el distribuidor me había dado buen servicio... así que supongo que la cosa está en marcha. La disponibilidad seguro que es relativa. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||