|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, primero renombré el fichero existente por si.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Quiero dejar en claro que lo hecho con ICS por Samuaz y su equipo ha sido de lo mejor, se han esforzado y siguen mejorando día a dia y debemos agradecerles lo hecho y todo lo que estan poniendo de su parte para que este proyecto llegue a buen puerto. Lo que yo decia en la anterior entrada es que participemos todos en ayudar a Samuaz y su equipo en la rom, no solo economicamente si no tambien organizando la info que el necesita. y ayudando en alguno diseño o traducción. Y despues solo deje una idea para ver si alguien que tiene conocimientos puede decirme si se puede combinar las app de ICS en Ginger, no estoy bajo ningun punto desmereciendo el trabajo de Samuaz, solo estoy divagando con ideas ya que leo muchos comentarios de que todos vuelven a ginger. Preguntas: Tengo la Medroid ICS 1.4.2 y puedo instalar el kernel mahimahi-tiamat-ics-031412 a esta version? Puedo poner el fix de la camara en esta Rom? Puedo poner el fix de la vibracion del teléfono en esta Rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hemos renimbrado la rom a m2 rom para limar asperezas esacrom es la misma que medroidmod solo que renombrada zyr3x se encargara de el hilo en xda y yo me quedo con uds por cierto tenemos cámaras preview fix en la hwa y nuevo kernel estar atentos
|
|
||||
|
||||
|
al que no se le encienden los botones ir a ajustes - medroid -buscar los ajustes de luminocidad y mover el de los botones capacitivosde 0 a 1
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras llega esa actualizacion,para quien no le funcione el mic en la 1.4.3, podemos flashear el nuevo kernel tiamat en la 1.4.2 con funcionamiento del mic,en mi caso en el segundo reinicio. Aqui os dejo el enlace:
http://downloads.tiamat-dev.com/0221...ics-022112.zip Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me encienden,solo lo busque por curiosidad,pero no he logrado encontrarlo. Lo pongo porque no se si habra alguien mas que no lo encuentre por si puedes ser un poco mas explicito. Tengo la 1.4.2.
Gracias y saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La idea de apogeo me parece buena. ¿Les parece buena idea abrir un hilo solamente para poner las incidencias con esta magnifica rom
y así Samuaz pueda ver con más facilidad lo que vamos posteando y no tener que estar palantepatrás?Otra opción es darse de alta en su página y ponerlo allí. Pero creo que aquí tiene más poder de convocatoria. Por otro lado se me sigue reiniciando cuando los navegadores se bloquean. Ya bajé el logcat del market, pero no sé como se usa. Si alguien me o explica se lo subo a Samuaz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la nueva rom que hay en xda, la verdad que es rápida, y ha dado la casualidad que ha salido cuando han puesto todos los fix del micro y la cámara. Pero sigo pensando que el porqué de que sea más rápido es porque samuaz usa otro script para el a2sd, que con una tarjeta clase 4 como la mia crea un cuello de botella mayor.
¿Alguno tiene una clase 10 y puede decirme si se nota mucho la mejora de velocidad con la rom de samuaz? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione la camara dejo un link donde esta un fix de la camara, lo he probado con la rom v 1.4.2 y funciona bien ya no se ve pantalla negra probe tomar foto y funciona, probe filmar algo y salio fc osea de momento esta arreglado lo de la pantalla negra. Lo de la filmacion aun no. Pruebenlo y comenten como les va en esta version de rom y en posteriores. A mi me funciono, recuerden que el zip que van a descargar hay flashearlo desde recovery.....saludos espero les sirva.
Link del zip: http://dl.dropbox.com/u/23422834/ICS...mera%20fix.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelgr7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines que de avances hay ultimamente! Haber si para semana santa vuelvo a poner ics, que de momento llevo 3 dias con miui y estoy que flipo!
PD: haber si alguien mas prueba la rom de xda developers basada en desire de ics, que dicen por ahi que es rapida y funciona bien.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |