|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui en htcmania tmb esta un tema con esa actualizacion ay que buscar un poco
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el huawei hace tiempo pero no queria arriesgarme cambiando la rom ,pero por esta me arriesgo lo que quieras.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os guste la ROM tanto
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he conseguido despues de unos problemas con el recovery al final lo he conseguido y me encanta no hAy ni punto de comparacion ,tenia miedo a joder algo pero en realidad no es tan dificil
![]() ![]() ![]() gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas conseguido, ya verás lo fluida que va.. Ahora a disfrutarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un tutorial y todo para los que esten tan perdidos como yo se llama tutorial para tontos sobre cambiar la rom en huawei u8650 jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja.. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo instalar gtalk y que funcionen las videoconferencias?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación del gtalk supongo que lo podrás encontrar en el market, lo de la videoconferencia ni idea..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,¿porque de repente la Rom es una mierda (que no lo es para nada) porque lo ha colgado en otro foro?La rom sigue siendo guapisima,superestable y muchas otras cosas,ademas si queria compartir la Rom con mas gente tiene todo el derecho si la hace el y la cuelga en otro sitio,la rom no empeora asi que no hay motivo para no probarla porque esta en otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s,he instalado esta rom,y me encanta,tenia la de ZAD, hice los wipe cache y wipe data y instale la rom,pero al encender el telefono,arranca primero con la imagen de zad y los 10 segundos aparace el androide con el logo de htcmania,como puedo eliminar lo de zad??no es que me moleste pero no me gusta que este hay
Última edición por pichuli78 Día 24/03/12 a las 09:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pichuli78, ¿la ROM que has instalado es la 1.2?
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,¿porque de repente la Rom es una mierda (que no lo es para nada) porque lo ha colgado en otro foro?La rom sigue siendo guapisima,superestable y muchas otras cosas,ademas si queria compartir la Rom con mas gente tiene todo el derecho si la hace el y la cuelga en otro sitio,la rom no empeora asi que no hay motivo para no probarla porque esta en otro foro.
![]() Hay mucha gente aquí, al igual que yo; que no tenemos ganas, intención, ni obligación de tenernos que registrar en otro foro o página para poder seguir actualizados, o poder seguir probando roms. Yo hace un tiempo cuando adquirí mi 8650 busqué y rebusqué mucho por internet para poder encontrar un foro o similar en español, que se dedicase a toquetear el movil y después de mirar mucho; el que más me convenció fué HTCMANIA, por eso estoy aquí y seguiré aquí. Lo que no entiendo es porque ahora las actualizaciones se tienen que ir a otra página. Se supone que si eres un buen cocinero y buen uploader, colgarás tus trabajos y progresos en cuantos más sitios puedas, para tener más usuarios agradeciendote tus esfuerzos... y no poniendolos solo en un sitio específico, obligando a la gente a registrarse en tu foro/página, porque está muerta del asco. Yo si fuese algún admin o moder de HTCMANIA, estudiaría el caso y le metería un BAN de 3 pares de narices a este usuario, por un posbile y claro SPAM en toda regla; pero si no lo hacen, por algo será... |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.1,despues he instalado la 1.2,que he descargado de aqui http://www.mediafire.com/?j576f3l7vs5491p pero en informacion del telefono me aparece numero de compilacion:huawei u8650 spanish power total customizable 1.1,es esto asi?, x cierto me gustaba mas el launcher de la 1.1 y no el launcher pro de esta ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.1,despues he instalado la 1.2,que he descargado de aqui http://www.mediafire.com/?j576f3l7vs5491p pero en informacion del telefono me aparece numero de compilacion:huawei u8650 spanish power total customizable 1.1,es esto asi?, x cierto me gustaba mas el launcher de la 1.1 y no el launcher pro de esta ultima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version 1 la que sale en la primera pagina y me da que la he liado he seguido los pasos bien(tenia instalada la benru)y el movil se h encendido bien y tal pero el boton de la casita no hace nada le pulsas y no responde asique he reiniciado cuando he reiniciado el movil se queda en una pantalla donde salen cosas de colores moviendose asi lleva mas de 10 minutos y sigue sin hacer nada
sabeis que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cabo de meter la 1.2 parece que funciona por ahora una duda como cambio el tono de llamada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||