|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan ninguno a tenido problemas con polaris office, yo lo descargue del galaxy mod y lo instale pero siempre que voy a abrir algun doc se me cuelga el telefono, me toca q reiniciarlo o aveces esperar a que salga el FC, lo mismo me pasa con el juego N.O.V.A 2 el unico q e probado
Pero de resto la rom va muy bn buena autonomia y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan ninguno a tenido problemas con polaris office, yo lo descargue del galaxy mod y lo instale pero siempre que voy a abrir algun doc se me cuelga el telefono, me toca q reiniciarlo o aveces esperar a que salga el FC, lo mismo me pasa con el juego N.O.V.A 2 el unico q e probado
Pero de resto la rom va muy bn buena autonomia y todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me avisas si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto el Polaris, también juegos como el Dead Space por ejemplo. ¿Realizaste los tres wipes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo instalaron del galaxy mod?? Poe q yo no puedo
ya lo e instaldo varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, viene instalado con la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no se actualiza mucho la ROM pero bueno tampoco es demasiado problema eso, pero si os digo una cosa. Me iba perfecta la ROM, instalé una nueva versión de Authenticator de Google y ahora me pide cada dos por tres. Me veo obligado a formatear así que me voy a probar la Wanam.
A ver si nos vemos de nuevo por esta. Decir que hasta ese momento me iba genial...
|
||||
|
||||
|
pues, esta recien actualizada la version 1.0 con base lp2.. que mayor actualizacion queremos!!!
y si esta tan liteada como la anterior, buf, para mi, junto con la de sergiofct, mañana instalare su base lp2, que pinta buena de co... de pato, digo... de higado de pato, de lo mejorcito, tematizada lo justo y liteada tanto como la galaxymod a ver si domainer aparece mañana o alguno de estos dias para actualizar el primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah no vi jajaja, pues mira, acabo de eliminar mi cuenta de Google para ponerla de nuevo a ver si no me da más problemas porque ya digo que me iba genial. Gracias por el aviso.
Y gracias a domainer por cierto, que está muy bien la primera página.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si, la rom ha sido actualizada, también incluye multitud de nuevos mods y el check md5 para las descargas de los mismos. En un rato actualizaré el primer post. En xda hay muuuchos mirrors pero pondré el de wuala de nuevo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk edito: Primer post actualizado, con mirrors para la última versión y listado de mods disponibles. Estoy subiendo un mirror a wuala también, aunque los de Google Docs también van perfectos ;) Última edición por domainer Día 24/03/12 a las 10:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido mirror propio (wuala) al primer post: Descargar
En un rato añadiré también el enlace al XWLP2 oficial, por si queréis flashearlo previamente (no es necesario, pero vosotros elegís). Última edición por domainer Día 24/03/12 a las 11:06:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() son dos bases diferentes, con lo cual, con esto garantizas una instalacion practicamente como si hubieras flasheado previamente la base xwlp2 por odin, y mejor no flashear encima, que literalmente estarias mezclando churras con merinas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria, previo nandroid backup de la rom que tengas, galaxysa, en modo recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik, y entrando en la opcion que pone "mounts storage", format data, format cache y format system, y luego, flasheo y padentro
![]() son dos bases diferentes, con lo cual, con esto garantizas una instalacion practicamente como si hubieras flasheado previamente la base xwlp2 por odin, y mejor no flashear encima, que literalmente estarias mezclando churras con merinas ![]() ![]() gracias por la ayuda ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||