|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar kernels esta claro que el que trae x defecto la rom es el que mejor va. Mi desire mejora muxo en rendimiento y en consumo de bateria, regalándome un dia de uso intenso.
Saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba probando durante algunos días el kernel de droidzone #18 bastante bien.
Ahora le acabo de poner el droidzone powersave4 para probarlo y es curioso viendo parece que está sacado hoy mismo dicho kernel, nose es así. Llevo minutos y la rom va de maravilla de momento. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la instalación seguro. Ya es tema antiguo dentro del hilo.
Te has leído el apartado del post del cocinero #2 o #3 ? El de instalación. Así de esa manera, como explica VaiO, no te piede fallar. Después hay otro del amigo JOSNARO, de problemas al iniciar la Rom... Echales un vistazo, anda... ![]() A ver si te cuadra con lo que tu has hecho... Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problamente sea este el problema por el que no te haces s-off. Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la rom instalada, y parece que va bien, lo que no tengo claro es lo de la memoria del telefono, me pone que solo me quedan 140 megas de memoria para aplis, esto es debido a tener el hboot stock no? para tener mas memoria tendria que poner hboot cm7 no? y esto lo puedo hacer ahora o tendria que despues volver a flashear la rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema era de la sd que petó. Me ha tocado comprar una nueva particionarla y volver a instalar todo de cero. Estoy en ello. menos mal que tenía una copia de la sd de hace unos meses en el pc. muchas gracias por la ayuda Wel
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible una nueva actualización. Version v2.4
Pocos cambios pero significantes. Changelog actualizado Podéis actualizar encima de la version anterior, pero para descartar problemas de instalacion y asegurarse que la ROM vaya bien os recomiendo que hagais una limpieza completa de vuestras particiones (la FAT32 podeis dejarla tal cual).
|
||||
|
||||
|
Oooo lo que hace el aburrimiento y no tener buena señal de Internet, ahora mismo viendo un video de youtube pero en pagina, eje:finofi...... Resulta que no terminaba de cargar para reproducir y me he puesto a tocar botones, que sorpresa que al tocar el trackball para avanzar el video (deslizando el dedo por el) ha aparecido el juego de la serpiente desde el símbolo de carga!!!! jajaja seguro que seré el único que no lo sabía pero por un momento he creído descubrir un mundo
![]() Por cierto, ahora probaré la nueva versión GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar lo del modo blis entre rosi y fusion
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva!!!pese a mi pesimismo con mi batería...ahora mismo a descargar,jajaja:p:p
Pregunta seguramente muy muy tonta...a que te refieres con lo de las particiones??? Gracias máquina!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez....
Y sin Kernel, ni Fix. Del tirón!! 2012-03-24_01-15-04.jpg 2012-03-24_01-14-35.jpg No se apaga, la Joia!! ![]() P.D. Actualización??? Ummmm! Y yo sin enterarme....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
daemon no esta en aroma no?? No la vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wel Día 24/03/12 a las 11:30:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() NO ESTÁ!!!!!!!!!!! Menudo pajaro estoy hecho, se me habrá olvidado ponerla.... instalarla manual, si no la encontrais la cogeis de cualquier version anterior de la creative- Sorry....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deamon Controller
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||