|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscandoun soporte cargador para el note pero tambien tengo un s2 y queria saber si alguien tiene idea de que sirven para los dos porque el microusb es elmismo y cargan a la misma potencia o no. gracias. Os dejo un enlace de dealextreme
http://www.dealextreme.com/p/usb-bat...0-black-116584 Aqui se ve que por espacio caben tanto el note, como el s2. Ademas puedes cargar una bateria aparte, pero en este caso seria solo para el note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llegue a tiempo a la promocion que hicieron de la funda,hace ya 1 mes y medio y todavia la estoy esperando,ya he llamado do veces a samsung y siempre me dicen que si, que ya me llegara..igual me la traen cuando ya haya vendido el note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que la tenéis también, como esta despues de un tiempo de uso?? Yo la verdad es que la giro completamente muchas veces y por ahora (sólo llevo dos semanas con ella) esta impoluta Saludos desde el bicho Última edición por aimipol Día 23/03/12 a las 22:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en tph por 20€ me he fijado y no tiene la pegatina pero se ve claramente que la han Arrancado. Que deveria hacer? Deveria ir y reclamar algo? No se es que al ver claramente que ha sido arrancada la pegatina. Me da que me la han colado bien colada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi colega curra en tph y os aseguro que en la caja donde llegan todo los note llegan fundas de estas. Mi colega no las vende al grupo que somos a 5 euros
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos se la regalan o q? soy de los pocos que la ha comprado, a mi me querian cobrar 30 eurazos en TPH, pero la encontre en unlocking a 17 euros creo. Aunque acabe comprandola en la 1ª pq tenia 10 euros de descuento y un 10% adicional al comprar el terminal allí...total que me salió por 16 e. Estoy muy contento con ella, sobretodo pq no aumenta el grosor del movil y pq protege el objetivo de la camara, al no dejarlo en superficie, una buena compra si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta se confirma que son para regalar y las venden por su cara bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
q hago?? reclamo a the phone house o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la calidad de estas fundas me echa para atras algunos comentarios de que al poco tiempo se pela o no se que si alguien con mas de un mes de uso me podria decir que tal la calidad de esta funda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, zadkyn que suerte tienes con tu colega vaya envidia, sana eh?
![]() A los que comentáis de reclamar depende supongo el tiempo que haga desde la compra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buena la funda pero lógicamente no puedo hablar sobre que tal se portará con el paso del tiempo, ojalá que dure porque no engorda nada al Note Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he mirado, mi caja comprada en el corte ingles, no tiene la pegatina, pero los del corte, le pusieron la alarma justo en esa zona y al levantarla para comprobarlo se despego un poco el carton.
Yo hace muchos años era usuario feliz de una palm t5, con su "palito" y una funda que era una tapa de cuero, ahora con mi note, tengo un "flashback" muy agradable, al usar el telefono con el s-pen y esta tapa, estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta misma funda hace un par de dias la compre en TPH y me encanta. Muy elegente y fina. casi ni se nota que tienes funda, solo por que te tapa la pantalla jejeje
Encaja a la perfección y es super practica. a la hora de hablar no hace falta que tengamos la tapadera abierta. Yo llamo y luego cierro la tapa y hablo sin problemas!!! A parte, no se si con el tiempo como comentan por aquí la parte interior se despegue, pero lo que si he notado es que antes tenia siempre el móvil lleno de dedos y ahora con esta funda, como tiene como terciopelo en la tapadera, se limpia sola. Pd: Mi caja es la misma que has puesto y me a costado 29.90e. No pone nada de NOT FOR SALE Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a tph y les he comentado lo de la funda.
les he cicho que tenian mucha cara por cobrar unas fundas que samsumg se las ha proporcionado para regalo. me han dicho que para nada, que ha ellos se las han cobrado y que por eso ellos las venden. me ha enseñado todas las cajas que tenian y todas menos una tenian la pegatina arrancada, el tio ni corto ni perezoso coje y la arranca delante mio. hay que tener jeta. no se le ocurre otra cosa que decirme que reclame a samsumg. se puede tener mas morro? que debo hacer? esque me siento estafado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me regalaron 2 un colega de samsung y también me vino con la pegatina de not sale jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a tph y les he comentado lo de la funda.
les he cicho que tenian mucha cara por cobrar unas fundas que samsumg se las ha proporcionado para regalo. me han dicho que para nada, que ha ellos se las han cobrado y que por eso ellos las venden. me ha enseñado todas las cajas que tenian y todas menos una tenian la pegatina arrancada, el tio ni corto ni perezoso coje y la arranca delante mio. hay que tener jeta. no se le ocurre otra cosa que decirme que reclame a samsumg. se puede tener mas morro? que debo hacer? esque me siento estafado. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de reclamacion para empezar. Luego queja en At. Cliente de samsung central y si es necesario defensa al consumidor, aunque claro, por esa pasta dudo que se justifique tanto follon mas que para kedarse a gusto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||