Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Mes y medio sin el movil (en el SAT)

Resulta que hace algo mas de mes y medio que envie el movil al SAT porque no encendia ni respondia a nada. En teoria se dice que como mucho en 1 mes te lo devuelven y pasan de tres semanas esa fecha.. En TPH me dicen que en el parte pone que tienen que cambiar la placa base y estan pendientes de que les llegue la pieza pero... 7 semanas? no lo veo normal.. No se que hacer.. Realmente no se que derechos y tengo ni a que puedo recurrir...

A ver si me echais una manita porque estoy un poco harto de haber pagado un dinero por un movil y no tenerlo.. : /
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

Me pareció leer un caso parecido en xda, que como han dejado de fabricar el móvil tienen problemas de stock con alguna pieza.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Han dejado de fabricarlo ya? Ahora si que se anulan las posibilidades de crecimiento de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Me pareció leer un caso parecido en xda, que como han dejado de fabricar el móvil tienen problemas de stock con alguna pieza.
Permiteme que ponga en duda eso de que lo han dejado de fabricar.. No lo veo muy lógico, que no tenga tirada en España (porque sea exclusivo de una sola compañia y por desgracia no de las mas fuertes) no quiere decir que en otros paises no tenga tirada..

Si lo has leido en alguna parte, te agradeceria que me pasaras el link..

Igualmente no viene al caso, si lo han dejado de fabricar no es mi problema, tienen una garantia y tienen que hacerse cargo... La cuestion es que ya llevvo 7 semanas cuando el periodo maximoque te dicen son 30 dias... Y que aun no se sabe nada mas que lo que he contado.. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
No me asustes que el mio lleva desde el día 2 de éste mes...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Que tarde tanto no es normal...
La cosa es dar la brasa por teléfono a atención al cliente, y decir que no es normal, que se supone que si se tarda más de un mes, debería entregarse un teléfono nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Permiteme que ponga en duda eso de que lo han dejado de fabricar.. No lo veo muy lógico, que no tenga tirada en España (porque sea exclusivo de una sola compañia y por desgracia no de las mas fuertes) no quiere decir que en otros paises no tenga tirada..

Si lo has leido en alguna parte, te agradeceria que me pasaras el link..

Igualmente no viene al caso, si lo han dejado de fabricar no es mi problema, tienen una garantia y tienen que hacerse cargo... La cuestion es que ya llevvo 7 semanas cuando el periodo maximoque te dicen son 30 dias... Y que aun no se sabe nada mas que lo que he contado.. Que puedo hacer?
Bueno yo solo lo comento como una posibilidad. Tampoco me parece logico el precio que tiene el R con la tarifa del 8, los pocos que le queden querran quitarselos de encima con una tarifa alta. Pero vaya es mi opinion.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1464070
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534939

Y en estos links se comenta, si es verdad o no y en que regiones pasa, eso ya no lo se.

Aqui el compañero Sirix105 al sugerir yo lo mismo en otro hilo me contesto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=10

Última edición por Lhex Día 21/03/12 a las 10:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque se haya dejado de fabricar(cosa que dudo) tiene que haber repuestos suficientes para 2 años desde la fecha que se haya dejado de fabricar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Que tarde tanto no es normal... La cosa es dar la brasa por teléfono a atención al cliente, y decir que no es normal, que se supone que si se tarda más de un mes, debería entregarse un teléfono nuevo...
Cuando voy a The phone house, donde me lo han tramitado todo me dicen que si ellos reclaman al SAT o ponen una reclamacion me van a devolver el telefono tal cual esta(sin funcionar) y no he estado 7 semanas esperando para que me lo devuelvan igual...

Entonces chelyman, que hago? voy y les digo que me han comentado que no es normal y que me tendria que dar un telefono nuevo o como lo hago??? Es que estoy algo desesperado : /
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando voy a The phone house, donde me lo han tramitado todo me dicen que si ellos reclaman al SAT o ponen una reclamacion me van a devolver el telefono tal cual esta(sin funcionar) y no he estado 7 semanas esperando para que me lo devuelvan igual...

Entonces chelyman, que hago? voy y les digo que me han comentado que no es normal y que me tendria que dar un telefono nuevo o como lo hago??? Es que estoy algo desesperado :
Perdona por tardar.
Tienes las hojas del envío a reparar con las condiciones y demás?
En la letra pequeña debería poner que el tiempo máximo no puede exceder de un mes, y sino se deberá dar un móvil igual, o en su defecto uno de similares características, en las ojas pone als condiciones, sino las tienes, pídelas, y leelas con calma
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Yo tuve el mismo problema que tu, lo lleve el sabado pasado al SAT, como el siguiente lunes era festivo desconozco si lo enviarían al SAT el mismo sábado (lleve el telefono a las 16:00 de la tarde) o se esperarían hasta el martes.

@Chelyman tienes idea de como actuan en estos casos, si inmediatamente envian el telefono al SAT?

Me dijeron que tardarían 15 dias, la verdad es que el trato fue poco profesional, no me ofrecieron un telefono de repuesto sino que lo tuve que pedir expresamente yo, a lo que me contestaron que solo les quedaba un telefono de repuesto (un alcatel de segunda mano en muy mal estado) que no me lo podían dejar porque no tenía cargador. Como yo vi que la entrada del cargador era mini-usb, y Yoigo no se llevo mi cargador del R (ni la caja, unicamente se llevaron el terminal sin carcasa trasera, que la quitaron y me la dieron) les dije que mi cargador servía por lo que ahora tengo el alcatel.

Me fui de la tienda sin ningun papel, me parecio todo un poco raro porque yo no tenia nada que probara que lleve el teléfono a la tienda a lo que volví y les dije si era normal que no me hicieran firmar nada ni me dieran ningun papel como garantía de que se llevaban mi teléfono, a lo que la chica me dijo un poco de mala gana que eso ya quedaba registrado cuando yo les daba el telefono porque ella lo apuntaba en el pc, que si queria me imprimía el parte de reparaciones, obviamente se lo pedí, no porque desconfiara de ella sino porque me siento mas seguro y creo que no pido nada del otro mundo.

La chica me imprimió el parte (tardo 10 minutos) pero también le tuve que pedir yo que lo firmará (en un apartado ponía claramente que tenía que firmar el empleado de la tienda y llevar el sello puesto) Bueno, pues la chica de mala gana firmó, el sello no lo puso porque me dijo que se les habia acabado.

A todo esto, tampoco se preocupo de que yo firmara en el aprartado "Firma del cliente: " Ni se quedo una copia ella (en mi papel pone copia para el cliente)

No sé si es que pedí algo muy raro pero me pareció todo muy poco profesional. Además, la chica no se apuntó en ningún momento que yo me llevaba un teléfono de repuesto (ni lo pone en mi parte de reparaciones) por lo que sospecho que si me hiciera el loco no podría probar que yo tengo en alcatel que me prestaron, obviamente que lo devolveré porque a mi no me va eso de robar teléfonos ni quiero para nada ese alcatel, pero podrían haber dado con otro que se lo quedara.

El colmo es que el alcatel estaba lleno de fotos del anterior dueño, culpa suya por dar un movil a Yoigo sin borrar todos los datos personales, pero no estaría de más que Yoigo (o los empleados de la tienda) se molestaran en borrar los datos personales de los moviles que les entregan. En este caso el dueño era una persona de edad avanzada y quizás no sabía que ese teléfono podía acabar en manos de otro y sus datos y fotos seguirían allí, obviamente lo borre todo al instante. Pero no me quiero ni imaginar lo que pasaría si el teléfono cae en malas manos y hubieran habido datos comprometidos.

No sé, me parecio todo muy poco profesional, al menos espero que el teléfono no me tarde mucho más de 15 días (ya doy por sentado que en 15 días no lo tendre)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Loco1992 Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema que tu, lo lleve el sabado pasado al SAT, como el siguiente lunes era festivo desconozco si lo enviarían al SAT el mismo sábado (lleve el telefono a las 16:00 de la tarde) o se esperarían hasta el martes.

@Chelyman tienes idea de como actuan en estos casos, si inmediatamente envian el telefono al SAT?
Sin comentarios con el trato de la dependiente... por lo demás sí, en tienda se genera una orden, en la que consta todo, y es la hojita que te dieron, de ahí el siguiente día laboral va a recogerlo en mensajero para llevarlo a la central y una vez allá, se hacen las reparaciones necesarias y se reenvía a la tienda, en cuanto sale rumbo a la tienda se envía al propietario del teléfono un sms diciendo que su teléfono se ha entregado en la tienda(puede haber 2-3 días de antelación)

En resumen, el martes iría el mensajero a recogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xamaca alguna novedad?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

Ánimo xamaca, que se te solucione pronto el tema ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
xamaca alguna novedad?
Pues resulta que me han abierto un pedidor desde la tienda de TPH diciendo que no es normal, que van casi dos meses ya y que en el parte pone que son 30 dias, que si no se puede arreglar porque no tengan estock que me envien una unidad nueva y si para principios del mes que viene no me llega, denunciare... El lunes volvere a ir y ya digo cosas ...
 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
Ánimo xamaca, que se te solucione pronto el tema ;)
Gracias, eso espero, que empece dejandolo pasar por unos dias nopasaba nada, pero dos meses ya es demasiado ; )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xamaca alguna novedad?
Bueno, ya tengo novedades, hoy he idopor la mañana a hablar con el encargado de la tienda y me han dicho que ya me lo envian(supuestamente arreglado) pero que si por casualidad no llegara bien, dice que pone una reclamacion y me tienen que enviar uno nuevo por ser la tercera vez... Ahora, cuanto tarda en llegar ni idea.. y mas en España que hay mas dias de huelga que laborales normales.. flipante
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Bueno, ya tengo novedades, hoy he idopor la mañana a hablar con el encargado de la tienda y me han dicho que ya me lo envian(supuestamente arreglado) pero que si por casualidad no llegara bien, dice que pone una reclamacion y me tienen que enviar uno nuevo por ser la tercera vez... Ahora, cuanto tarda en llegar ni idea.. y mas en España que hay mas dias de huelga que laborales normales.. flipante
Bueno, espero que tengas suerte...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final para que ya acaba todo el lío... Enhorabuena xamaca!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final para que ya acaba todo el lío... Enhorabuena xamaca!
Gracias, por cierto, ya he recogido hoy el movil y todo bien, menos mal...

Me han cambiado la placa base earjack fpcb.. Lo que me ha venido con la 2.3.4, supongo que es la que montan de serie.. Bueno resuelto ; )
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Exacto, esa es la que montan de serie. Ahora cualquiera se atreve a meterle otra rom o toquetear el movil eh? Tiene que dar mal royo despues de sufrir todo esto...

Bueno, me alegro de que al fin tengas ya tu movil.

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 16:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /