|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he conseguido llegar a grabar diez segundos de video con Camera Illusion, pero con un framerate increiblemente malo, de... 6fps? malísimo. Y cuando he intentado hacer otro tocando algo, nada, ha saltado al escritorio, como siempre (no da fc ni nada de eso) y vuelta a lo mismo, escritorio parpadeando, ningún icono.. y dificil conseguir reiniciar. Gracias igualmente Es la única pega que le veo de momento a esta rom, el uso de la cámara. Viniendo de una Revolution HD con sense 3.5, pufs... La aplicación de cámara de HTC es bastante buena, y respecto al video, de lo mejor, creo yo, pero como esa aplicación necesita sense.. pues no hay manera de que funcione en otros móviles ![]() ¿Alguna otra idea para conseguir hacer videos a 720p sin problemas? Última edición por lilPhone Día 23/03/12 a las 14:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el miercoles instale la 5.1 y la verdad es que va muy bien, la siento re liviana!
el unico problema lo tuve hoy, ayer a la noche a eso de las 00.30 desenchufe el celu xq ya estaba al 100% y hoy a la mañana cuando me despierto (sin tener wifi, bt, gps, alarmas activo) el celu estaba en 1%!!!! no se que habra pasado que se consumio tan rapido la bata! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el miercoles instale la 5.1 y la verdad es que va muy bien, la siento re liviana!
el unico problema lo tuve hoy, ayer a la noche a eso de las 00.30 desenchufe el celu xq ya estaba al 100% y hoy a la mañana cuando me despierto (sin tener wifi, bt, gps, alarmas activo) el celu estaba en 1%!!!! no se que habra pasado que se consumio tan rapido la bata! ![]() Porrrrrr supuesto! Con el permiso de tito, pongo lo que me estuvo enseñando ayer. Me ha dicho que vale también para la próxima 4.2:
1- Instalar el daemon cuando instalemos la rom 2- Abrir el daemon (importante, )3- Instalar la nueva version que te pide al abrirlo (requiere conexion a internet, obvio) 4- Cuando la hayamos instalado: - Pestaña OCD: Wake Min:230400 Wake Max: 998400 Wake Gov: conservative Sleep Min: 122000 Sleep Max: 307200 Sleep Gov: powersave 5- Apply. 6- Pestaña UV: pulsar dos veces el signo - del target. Los primeros valores son: 825, 850, 850, 875... 7- Temp Apply y Perm Apply. Deciros que con esta configuración, que antes de ayer no la tenia, en 11 horas que lleva encendido (sin usarlo, claro está), me ha consumido un 5% solo. Sin este pequeño tuto, el lunes se tragó un 70% de batería en menos de 8 horas... Lo que siempre digo, que a algunos os irá bien, a otros no... etc. Pero si que lo he notado muy mucho... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los ke tienen problemas kon la bateria, probad a hacer un Wipe Batery en el recovery. Yo Hice eso para tener la Rom de 0 y no tengo ningun problema kon la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito tío no hay manera de descargarla... Llevo ayer y hoy dale que te pego y nada...
Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@el_kaosoner, o battery calibration q hace igual .Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 23/03/12 a las 17:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma, la HD reinicia y reinicia, e formateado la sd y e metio una carpeta rom con una rom de la hd.cuando hago lo de apretar power - voz me da las 4 opciones ke sale.
1º fastboot 2º recovery 3º factory reset 4º simlock 5º image CRC y dandole al recovery se reinicia y asin sigue. no se ke acer |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma, la HD reinicia y reinicia, e formateado la sd y e metio una carpeta rom con una rom de la hd.cuando hago lo de apretar power - voz me da las 4 opciones ke sale.
1º fastboot 2º recovery 3º factory reset 4º simlock 5º image CRC y dandole al recovery se reinicia y asin sigue. no se ke acer ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el enlance amigo free, tengo ya la cabeza como un bombo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más le pasa que no le funciona el Gtalk... desde que actualicé la rom no me va... lo desisntalé y volví a instalar y nada... Aparece "desconectado"
Gracias
Última edición por una.vzla Día 23/03/12 a las 16:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina ando probando con goomanager y mas de lo mismo llega al 15% y fuera...
Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que con el wifi siempre activado, pasadas unas horas. Cuando lo desbloqueo el wifi aun estando ecendido no funciona y tengo que apagarlo y esperar 3 secs y volver a encenderlo.
Me pasa con a 4.0 y la 5.1 PD: grandisimo trabajo, un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente. Más allá del tema de la cámara y el video que no puedo grabar, alguien más tiene problemas con las llamadas?
El tema es que cuando alguien me llama, da un par de tonos y automáticamente se cuelga. Como si yo hubiera rechazado la llamada. Si yo les llamo no hay problema, el problema es cuando me llaman a mi. ¿Alguien más tiene algo de esto o sabe por qué puede ser? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO, YA LO HE ENCONTRADO; ESTÁ EN LA PÁG 125!!! Espero que te sirva!!
Última edición por zurutaeki Día 24/03/12 a las 00:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente. Más allá del tema de la cámara y el video que no puedo grabar, alguien más tiene problemas con las llamadas?
El tema es que cuando alguien me llama, da un par de tonos y automáticamente se cuelga. Como si yo hubiera rechazado la llamada. Si yo les llamo no hay problema, el problema es cuando me llaman a mi. ¿Alguien más tiene algo de esto o sabe por qué puede ser? Saludos. ![]()
Última edición por zurutaeki Día 24/03/12 a las 00:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
otra magnífica rom titodj pero tengo unas preguntas/sugerencia ¿como se puede poner el fondo del menú de aplicaciones trasparente?o mejor con transparencia que no sea total. ¿Existe alguna forma o configuración? ¿Será posible en una futura actualización?
saludos y gracias de nuevo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias. Eso será lo que haga.
Creo que el menú de instalación de componentes de la rom tiene algunos defectillos de ese tipo; por ejemplo, elegí no instalar el Titanium Backup y, sin embargo, sí que se instaló. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador web usais que vaya decentemente? Yo hasta hora usaba el dolphin que para mi es el mejor pero con esta rom no hay manera, se me queda travado. Tengo puesto el opera mini, pero joder comparado al otro es que no tiene nada que ver, y creo que el navegador es muy importante la verdad
|