|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para que funcione esta apk y liberar el movil hay que rutearlo primero, como ya sabeis con el metodo explicado mas atras en este hilo cuando ruteas se hace un reset a valores de fabrica (o sea se pierde todo). Peeeeero si lo haceis como se explica en este hilo
www.htcmania.com/showthread.php?t=354203 Lo puedes rutear y no se pierde nada, yo lo he hecho asi y me ha funcionado, y despues le he aplicado el fuckdocomo este, aun no he probado si se ha liberado bien porque no tengo otra tarjeta para probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... Se podria liberar mediante esta app un galaxy ace??? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en 4.0.4 FoxHound 0.4. Soy vodafone y he metido la tarjeta orange de mi novia y funciona perfectamente las llamadas y demas.
Lo he hecho con la version 1.1 La v2 no se que tiene de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del galaxy ace ni idea pregunta en su foro
la aplicacion esta es solo para galaxy nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para que funcione esta apk y liberar el movil hay que rutearlo primero, como ya sabeis con el metodo explicado mas atras en este hilo cuando ruteas se hace un reset a valores de fabrica (o sea se pierde todo). Peeeeero si lo haceis como se explica en este hilo
www.htcmania.com/showthread.php?t=354203 Lo puedes rutear y no se pierde nada, yo lo he hecho asi y me ha funcionado, y despues le he aplicado el fuckdocomo este, aun no he probado si se ha liberado bien porque no tengo otra tarjeta para probar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la verdad es que me gustaría rootear pero no perder los datos, tengo la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que este metodo en la 4.04 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya han sacado la v2 de la aplicacion para 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimo FuckDocomo (viene en formato .zip) pero al descomprimir no me aparece ninguna .apk
??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace de la v2?
|
||||
|
||||
|
Descarga versión 2
http://www.sendspace.com/file/h0yg2c Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI MAguro 4.0.4 no funciona, me pide codigo desbloqueo de red
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Con una ROM 4.0.2 o 4.0.3 y tarjeta de otro operador entra en fuckdocomo v2 -Unlock y reinicias el movil. 2-Una vez libre entra de nuevo en fuckdocomo v2 - "Take condom"(free) 3-Hacer Backup de tus aplicaciones con Titanium Backup(opcional pero muy recomendado) 4-En el Recovery: Los 3 Wipes pertinentes e instala ROM deseada 4.0.4 y una vez instalada restaura todas las apks de nuevo con Titanium Backup 5-Abrir fuckdocomo v2 y darle a Wear de Condom y reiniciar Ya tienes libre el teléfono en tu ROM preferida. Saludos y espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en AOKP Build 28 y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione en ROMs 4.0.4 hay que:
1-Con una ROM 4.0.2 o 4.0.3 y tarjeta de otro operador entra en fuckdocomo v2 -Unlock y reinicias el movil. 2-Una vez libre entra de nuevo en fuckdocomo v2 - "Take condom"(free) 3-Hacer Backup de tus aplicaciones con Titanium Backup(opcional pero muy recomendado) 4-En el Recovery: Los 3 Wipes pertinentes e instala ROM deseada 4.0.4 y una vez instalada restaura todas las apks de nuevo con Titanium Backup 5-Abrir fuckdocomo v2 y darle a Wear de Condom y reiniciar Ya tienes libre el teléfono en tu ROM preferida. Saludos y espero que te sirva ![]() , pero un par de preguntillas:1.-Para bajar de versión a la 4.0.2 ó la 4.0.3 me bajo cualquier ROM y ya está no??No pasa nada al tener una versión superior (4.0.4)?? 2.-Cuando haga los 3 wipes no me borrará el titanium Backup con sus copias de seguridad?? Cuando tenía la versión 4.0.2 y me pasé a la actual 4.0.4, al hacer los wipes,se me fueron todas las copias de seguridad del Titanium incluso el mismo programa ![]() Gracias por tus respuestas me ayudan muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Gracias Hanneman!!, me ha kedado clarísimo
, pero un par de preguntillas:1.-Para bajar de versión a la 4.0.2 ó la 4.0.3 me bajo cualquier ROM y ya está no??No pasa nada al tener una versión superior (4.0.4)?? 2.-Cuando haga los 3 wipes no me borrará el titanium Backup con sus copias de seguridad?? Cuando tenía la versión 4.0.2 y me pasé a la actual 4.0.4, al hacer los wipes,se me fueron todas las copias de seguridad del Titanium incluso el mismo programa ![]() Gracias por tus respuestas me ayudan muchisimo ![]() ![]() No debería borrarte los datos del Backup, de la misma manera que no borra los del fuckdocomo, están en otra partición del teléfono. Haz copia en tu PC antes por sí acaso del directorio del titanium.Pero ya te digo que si lo haces desde el recovery no te borra datos internos. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el IMEI del movil?¿ me ha parecido leer por algun lugar que lo hacia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||