|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º TIENES UN SAMSUNG GALAXY SII (I9100), no te extrañes que hay cosas muy raras por estos lares. 2º Pones el archivo en PDA+ el PIT correspondiente y marcando Repartition. 3º Mira haber si se te ha descargado mal el archivo, vuelve a descargarlo. 4º Has comprobado que ODIN te detecte el telefono correctamente y te da todo OK, o te da algun fallo? 5º la ROM tarda en Arrancar, no te deseperes. 6º Tienes recovery?? si es asi intenta instalar directamente la ICX2 sin poner base, a lo loco, que no pasa nada, te lo garantizo... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en Ajustes/Pantalla no me aparece la opción de seleccionar la galería y no puedo cambiarlo. Tampoco me aparece la opcion cuando voy a una imagen y le doy a "Definir como...", sólo aparece la opción de ponerla com fondo de pantalla normal. ¿Por qué puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un montón de ROMS de ics - de aquí y de xda - y esta es, de lejos, la mejor. Llevo 2 días con ella y todo perfecto.La batería dura bastante.. Buen trabajo Narko.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ojeando el foro,y da pena xd,con tanto copion suelto,link que van a pedales,borrado de post,amigos betesters relegados a usuarios veteranos.....asco da,por eso entro aqui,en este post,mi casa,para felicitar al cocinero,por ser un cocinero de verdad aparte de un tio de puta madre,y a toda su cuadrilla del tem,mariconazos,pero tios de puta madre,seguir asi,dando ejemplo de lo que es hacer una rom y compartirla con los usuarios,un saludo muy grande chicos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ojeando el foro,y da pena xd,con tanto copion suelto,link que van a pedales,borrado de post,amigos betesters relegados a usuarios veteranos.....asco da,por eso entro aqui,en este post,mi casa,para felicitar al cocinero,por ser un cocinero de verdad aparte de un tio de puta madre,y a toda su cuadrilla del tem,mariconazos,pero tios de puta madre,seguir asi,dando ejemplo de lo que es hacer una rom y compartirla con los usuarios,un saludo muy grande chicos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí está el segundo ciclo de carga, cuando no había wifi, todo el rato con Internet del móvil 2g, la verdad lo veo bien, espero que después de la segunda carga mejore más jeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahber tema de camara es muchas veces por gustos, a mi personalmente me gusta mucho la que viene con la rom, y la otra es una que esta en el market que se llama camera ICS, como veras el icono es igual, pero cambia la lente en verde, ademas esta ultima tiene el modo panoramico, tambien te digo que a mi ninguna de las dos me da fallos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero cambiar la cortinilla de la barra de notificaciones por la antigua que venia en la ICX, la veo mas practica y rapida. En el CND pensaba que estaria, pero tan solo veo las capturas y ningun zip aparte del "modo pantalla" Me podrias pasar la cortinilla que tiene el boton de reinicio y pagado en rojo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estad buscando por el hilo y según decían algunos, copiando la carpeta font de la rom del RCX4 a la carpeta system en ICX2, se te ponían las fuentes como en RCX, pero a mi no me ha funcionado, se me siguen viendo igual. Hay alguna otra manera.
Y otra cosilla, he instalado el go locker pero cuando arranco el móvil me sigue saliendo el que llevaba de serie (el de fondo rosa con los botones blancos). He congelado el apex desde el tritanium backup pero aún así me sigue saliendo. Como se llama esa app para que pueda quitarla y dejar solo el go locker? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por al pregunta estupida que voy a ahcer, pero he cambiado el fondo de pantalla que traia por defecto apex en esta ROM, y quiero volver a tener el mismo fondo que habia por defecto, como lo consigo? ni si quiera restaurando el apex a valores de fabrica me vuelve a aparecer =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo pensaba que la que llevaba esta rom era la ICS. Entonces mejor la ICS por lo del panorámico, no? Es que ya digo que con la de serie tengo FCs aleatorio y quiero una alternativa, aunque la verdad es que he hecho pruebas con la camera zoom fx y me da fotos de mayor tamaño y que se ven mejor que la de serie, o sea que supongo que también superará a la ICS. Seguramente me queda con ella.
![]() Lo que si que te discuto es sobre los fc's que dices que te ocurren, no es normal, no deberías de tener ningún FC. me quiero cambiar la cortinilla de la barra de notificaciones por la antigua que venia en la ICX, la veo mas practica y rapida. En el CND pensaba que estaria, pero tan solo veo las capturas y ningun zip aparte del "modo pantalla" Me podrias pasar la cortinilla que tiene el boton de reinicio y pagado en rojo?
Un saludo ![]() ![]() Perdonad por al pregunta estupida que voy a ahcer, pero he cambiado el fondo de pantalla que traia por defecto apex en esta ROM, y quiero volver a tener el mismo fondo que habia por defecto, como lo consigo? ni si quiera restaurando el apex a valores de fabrica me vuelve a aparecer =S
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo anarko19 le mandé un mensaje privado, espero pueda asesorarme! Gracias!!!
|
|
|