|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ice cream sanwich DE ELITE
Hola,me gustaria probar la rom ics de elite que hablan muy bien, pero me gustaria saber antes cuales son los bug que tiene, la radio se que no tiene, pero con spirit fm se soluciona y aparte de eso no se... la camara me gustaria que funcionara bien tambien junto con los videos y sobre todo que me corra bien los juegos sin tirones, muchisimas gracias.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria probar la rom ics de elite que hablan muy bien, pero me gustaria saber antes cuales son los bug que tiene, la radio se que no tiene, pero con spirit fm se soluciona y aparte de eso no se... la camara me gustaria que funcionara bien tambien junto con los videos y sobre todo que me corra bien los juegos sin tirones, muchisimas gracias.saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105
|
||||
|
||||
|
Para un uso diario va muy bien, eso si el úinico pero es la navegación por internet, al menos yo lo noto bastante, ya que en ginger oficial la navegación es muy muy fluida y en la ICS es muy lenta, tarda en cargar y en hacer zoom, pero por lo demás va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con el, y aparentemente todo funciona muy bien y ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es probar varias rom ics que lo bueno que hay para elegir si tu sabes instalar rom cocinadas dale caña
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente necesario hacer un FULL WIPE?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||