|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Camposole
Cieto ![]() No se si Kies me reconocerá algo...menudo programa mas malo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del KIES es de vergüenza.... Deberías enviar el móvil y punto, con el SGS2 mee lo detecta cuando quiere y con el Necus, prácticamente nunca, aparte de estar tres horas para instalarse en un ordenador que no es último modelo... Vamos que para lo que hace es una mierda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 dias...y sin noticias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te digo yo que saldrá antes las actualización para operadora que para los libres (FOP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales va a salor antes para las operadoras que para los libres, casi que asegurado, en todos los paises que se estan liberando son de orange o vodafone (la mayoria) asique espero ser un afortunado (soy de orange) y vosotros,los que os gusta flashear, ya han liberado el codigo de ICS con lo que los cocineros ya estan trabajando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria saber a que se debe esto.....mi telofono era atado a operadora(movistar) y tras una visita al sat, m lo devolvieron com placa nueva y libre...pense que seria mejor...ahora..m hace dudar.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio el libre español y es tph k diferecias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna informacion nueva? Se sabebalgo mas? Esto empieza a sernuna verguenza... Estamos a 25 de marzo y no se sabe nada d españa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien esté esperando a que los operadores saquen ICS que se resigne a esperar porque no suelen ser rápidos precisamente...
Instalar una no-oficial es tan sencillo como dejar el teléfono como nuevo si se quiere llevar a algun sitio para aplicar la garantia si le pasa algo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien esté esperando a que los operadores saquen ICS que se resigne a esperar porque no suelen ser rápidos precisamente...
Instalar una no-oficial es tan sencillo como dejar el teléfono como nuevo si se quiere llevar a algun sitio para aplicar la garantia si le pasa algo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Thor............................. Odiiiiiiiiinnnnnn!!!!!. Pero que mania con el Kies de marrás!!!. Y cuanto miedo al Odin!!!. He flasheado infinidad de veces y ni un solo problemas!!! tanto por Odin como por CWM!!.
Un saludo a todos. ![]() Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
cuando se sacara para kies ics libre ??? mi s2 es de orange le ize un flasheado y tengo la 2.3.6 libre ... pero cuando le conecto a kies me dice que tengo instalada ya la ultima version!!!
alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo yo, por Kies, que nunca he puesto ninguna Custom. Saludos. Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la más actual para nuestra región (XW) es la alemana que yo, y muchos usuarios tenemos. PD: llevo usando este avatar desde 2002 y... Que raro se parece al tuyo... Jajajaja... PD2: Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 25/03/12 a las 23:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff que perdida llevo ! osea que por lo que me decis , es que se actualiza antes las de las operadoras que las libres !! de ser asi nose poco sentido tiene, ya que las operadoras tienen que adaptar sus temas preestablecidos etc....
|