|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY note que o nuevo ipad3???
Buenas os hago esta pregunta porque un compañero mio de trabajo me. Compra el. NOTE por 470 y decir que vale 479 el básico de wifi nose me pica curiosidad que ariais note o ipad3????? Saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gpu del ipad es mas potente pero con android tendras mucha mas libertad yo primero probe el combo iphone 4s y ipad 2 y como lo compre en el carrefour lo devolvi a la semana
ahora tengo note y asus transformer y te aseguro que no lo cambio por nada de echo tengo la transformer a vender .
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa el Ipad 2 y el Note. Prefiero 1.000 veces el Note, pero más que nada porque con el Note me llevo un tablet en el bolsillo y el Ipad no sale del salón. Además, el Note va mejor para navegar, compatible flash y Android te permite libertad. Con el ipad, poco a poco vas soltando pasta en aplicaciones, con android es justo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión más barata del ipad3 ue es la de 16gb no la recomiendo, sus apliaciones han aumentado de tamaña por l anueva pantalla y en poco tiempo los 16 gb se quedan cortos la verdad. Yo en tal caso recomendaría la versión de 32 gb.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Ipad2, llegué tarde a una promoción que había en el Popular al domiciliar nómina un montón de años y recibos.
Para casa a mi me gusta ver los textos grandes y si, algún día compraré alguna tablet, con Ipad3 comentan que se ve espectacular aunque tambien dicen que tienen problemas se calientan una barbaridad o también me gusta el último Asus transformer que la tablet tiene muy buena pinta. Para todo lo demás el Note, que es como llevar el pc encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber primero preguntate que quieres
Un telefono o un tablet Porque si luego te compras un ipad3 Querras un iphone ya que cualquier movil barato te parecera una caca y mas al lado de esta pantalla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Di esto me parece como comparar una pizza con las papas de Mc donals O_o
man son 2 cosas muy diferentes ... y pos debes pensar para que es que vas a usar el aparato que te compres .... obiamente el poder del ipad3 es mayor que el del note pero el note es un tabletofono ... osea un telefono casi que llega a ser tablet pero sin ser tan engorrosamente grande como una tablet =P entonces piensa en tus necesidades y compara cada aparato y ve cual cubre mejor tus necesidades n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho por todos, yo también tengo el iPad y el note.
Son conceptos distintos, aunque yo antes el iPad no lo soltaba nunca y desde que entro el note, lo cojo e uvas a otras para ver algo suelto. No te digo trigo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo estado probando en la Apple store y se ve impresionante pero que va me quedo con mi noté
que asta ahora no he tenido ninguna queja de el también pensé venderlo y pillarlo en blanco esta a 454 en spain online que ariais blanco negro ???? Por cierto alguien que tuviera tiempo explicarme como rotear y meter roms he leído tutoríales pero no me. Entero de nada y supongo que esto es como. Todo una ve que aprende andar ya vas corriendo!!!! Bueno si me dejase su correo o algo estaría encantado gracias compañeros por resolverme la. Duda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estado probando en la Apple store y se ve impresionante pero que va me quedo con mi noté
que asta ahora no he tenido ninguna queja de el también pensé venderlo y pillarlo en blanco esta a 454 en spain online que ariais blanco negro ???? Por cierto alguien que tuviera tiempo explicarme como rotear y meter roms he leído tutoríales pero no me. Entero de nada y supongo que esto es como. Todo una ve que aprende andar ya vas corriendo!!!! Bueno si me dejase su correo o algo estaría encantado gracias compañeros por resolverme la. Duda!!!!!![]() Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El ipad 3 es un movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he pillado hoy el ipad 3 wifi y tengo note. lo estoy trasteando un poco y en un par de dias lo devuelvo fijo. la pantalla se ve de fábula pero al depender de la conexion de datos de mi note para poder ver lo que sea, termino antes mirandolo en el note y punto. además para jugar que es mayor uso que le doy, se hace realmene incomodo, pesado y abrasador jaja. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he pillado hoy el ipad 3 wifi y tengo note. lo estoy trasteando un poco y en un par de dias lo devuelvo fijo. la pantalla se ve de fábula pero al depender de la conexion de datos de mi note para poder ver lo que sea, termino antes mirandolo en el note y punto. además para jugar que es mayor uso que le doy, se hace realmene incomodo, pesado y abrasador jaja. saludos
![]() No lo devuelvas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que dice la mayoría, pero sólo en parte.
Yo encuentro que hay algunos motivos para tener un tablet aparte del note. Uno es el tamaño de pantalla. Para algunas cosas (sobre todo para escribir) se agradece una pantalla más grande. Pro aspecto es la batería. El note es muy goloso y suelo estarlo usando en casa a todas horas. Y, claro, la batería vuela y cuando me voy a la calle me he quedado sin ella. Por ese motivo vendí un tablet archos 9, ( con Windows ) que ya estaba un poco anticuado y me he comprado un HTC evo view 4G ( la versión americana del HTC flyer) que al precio que tiene ahora es una maravilla. Otra opción es esperarse al note 10.1. o a un Motorola de 10 pulgadas que también tendrá stylus dedicado. O, si quieres algo con windows 8 hay cosas de Samsung y leonovo que también teaser stylus wacon (eso si, muy caros) o el kuppa, en la misma línea, más barato, pero sólo disponible en USA. Y, claro, hay tablets sin stylus, como los transformer, o varios 4 núcleos, cómo el hwaei pad, la nueva acer iconia, o uno nuevo de Sony. Y, si, también está el trasto ese de Apple, pero salvo que te dediques a la música profesionalmente (o simplemente seas fanático de la informática musical) no hay un sólo buen motivo para comprar uno .P.S. Y, recalco, hablo de complementos. Sustitutos del note no hay ninguno. Cambiar el note por un Ipad a mi particularmente me parecería una locura mayúscula, pero vamos, cada cuál es libre de hacer lo que quiera .
Última edición por Halcyon Día 24/03/12 a las 19:18:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||