|
||
|
|
||||
|
||||
|
me entra en bucle de reinicios y nada hay lo tengo reiniandose y no hay forma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro,tienes el firm del primer post no,prueba el bricket haber,es muy raro yo ni un reinicio,Pruébalo y me cuentas.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora are un backup y intentare instalarlo haber que pasa es mi telefono que es un poco kiskiloso con los kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
es meterle el virtous y nada ya esta esto en bucle no inicia la rom me esta poniendo de los nervios puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no si la 2 me va de maravilla y no instale ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio he probado a instalarlo con los wipes correpòndientes y nada lo instalado sin wipes y si que me entra pero el telefonoi se vuelvo loko y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras el kernel stock con ese siempre me funciona muy bien el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo,eres el primero que le pasa.prueba este que tambien salio en xda:
AnthraX-ICS-pyramid-Ver02.00.5.zip Ya no se que puede pasar jeje.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
este si que me a cargado bien y parace que va mejor que el otro vamos dejarlo que se asiente un poco haber como funciona muchas gracias tio eres el mas grande ya te comento algo como funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vas contando,un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una cosilla que le encontrado a la rom no fuciona la radio y cuando la quiero enviar a unas de las pantallas me dice forzar cierre solo te lo comento por no lo sabias ho solo me pasa a mi je
buenas noches crack |