|
||
|
|
||||
|
||||
|
New Kernel
Paisanoooo!!!!!!
Que pasa,machote?,sabes algo de ese kernel a 2,2 Ghz? Sabes si pirula bien en esta base? Un abrazo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, luego la pruebo y comento el tema restaurar aps...
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antetodo, felicitar al Jureca y sus paisanos por esta pedazo de rom y por vuestra ayuda desinteresada ante gente como yo, unos completos inexpertos en esto de los flasheos. Gracias, sois unos cracks.
Al lío, tengo instalada la versión 2.1.0 stock y querría probar la beta del sense 4. Por lo que he leido, lo único que tendría que hacer sería instalar la rom, hacer full wipe con aroma y por último reboot. Correcto? El firmware que tengo instalado ya me sirve, verdad? Un saludo, fieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antetodo, felicitar al Jureca y sus paisanos por esta pedazo de rom y por vuestra ayuda desinteresada ante gente como yo, unos completos inexpertos en esto de los flasheos. Gracias, sois unos cracks.
Al lío, tengo instalada la versión 2.1.0 stock y querría probar la beta del sense 4. Por lo que he leido, lo único que tendría que hacer sería instalar la rom, hacer full wipe con aroma y por último reboot. Correcto? El firmware que tengo instalado ya me sirve, verdad? Un saludo, fieras. ![]() Gracias a ti,si el firwhare ya no lo tienes que poner,el orden que has dicho es corecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habíais visto esto sale en el botón de buscar esta to guapo
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Si, está chulísimo, yo no usaba para nada la tecla de busqueda y ahora por lo menos ya la utilizo algo mas. Esta rom mejora día a día, he probado muchas desde mi estreno en Android con HTC Legend y ahora con el Sensation y no he visto ninguna que siendo beta sea tan estable y con buen rendimiento como ésta.
|
||||
|
||||
|
Si muy chulo,la verdad que se ha superado htc con las One por que son impresionantes,las mejores de consumo desde que instaló rom.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa @jureca
la beta3 ya lleva el kernel virtous a 1,5 o hay que flashearlo al final? gracias!
|
|
![]() ![]() :c ry:
|
||||
|
||||
|
Como he dicho y han comentado son para las rom de trip,yo no lo pondria es jugartela jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! edito: leches, con el titanium me pide instalar una a una.... :s no hay alguna manera de decirle que SI a todo???
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 23/03/12 a las 22:20:42. |
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si jureca va muy bien , pero la conexión por cable es la única que no va es lo mas importante para mi en my trabajo no hay wifi y sin chance de ponerlo, uso conexión directa del pc para no usar los datos del teléfonos ,estoy frente a una pc desde las 8am hasta las 8pm frente a una pc , me da una lastima tener que quitarla hasta que se soluciones , pero estaré pendiente de tu próxima rom , felicitaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el mybackup mas de lo mismo... no se como lo hará el colega @BugattiDj (que he seguido sus pasos) pero a mi, cada 2 x 3 me sale del mybackup y vuelve al home.... Con el titanium de momento va bien.... (de momento jajajaja)..... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos ya me la he conseguido bajar. No sé pero la descarga era muy lenta y en un par de veces se me canceló a la mitad. Ahora he venido de currar y ya parece que está. Flasheo y comento mis impresiones. hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas par instalar la beta 3 lo he probado de mil maneras pero el telefono no me lo la cogue lo inrentado hasta haciendolo todo desde el principio y nada sigo pensando que es por culpa del los kernel no me los cogue todos alguna solucion para poder iniciarla gracias
|