|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero igual siento que la bateria se me esta gastando muy rapido con la v3.5 es normal que se gaste tanto o es la rom es de buena duracion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos saben si esta rom permite hacer carpetas de iconos como en el iphone o en la rom LEWA? o hay algunscript o app para poder hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta tengo como puedo remplazar el launcher default? instale el Adw EX pero quiero hacer desaparecer por completo el otro default de la v3? busque en system/app pero no se cual seria alguien? XD
Edito: estaba buscando mal perdón XD ya lo encontré AceLauncher.apk es Última edición por MarioXD Día 23/03/12 a las 21:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con v3.5 y todo excelente en raras ocaciones se me bloquea el sensor pero todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi algo me esta fallando, la cargue esta tarde y en 2 minutos me volo un 15% de bateria
Con lo bien que me habia ido hasta ahora Voy a ver si indago un poco a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es una tonteria, ya le he ajustado casi todo lo necesario a mi equipo para que sea practicamente perfecto jeje, pero me queda un solo detalle, le noto tanto el volumen de llamada como el de multimedia un poco bajo, se que en la stock se podía entrar a un menu de servicio y subirle los db a los distintos subsistemas de sonido, se puede hacer algo parecido en las roms basadas en CM7.2? especificamente en esta Ace of Spades V3?, saludos...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volvere a cargarla, por que me parece raro que hace 3 horas que la cargue y mire el uso de bateria y me pone 22 horas, cuando se supone que despues de cargarla empieza de cero
|
||||
|
||||
|
tienes que cargarlo apagado para que te cuente de 0
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que raro :S
bueno nimodos...jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Mañana os comento como me ha ido
|
||||
|
||||
|
usaba the end 4.3 pero no me servia el angry birds space asi que me puse A O S y si sirve pero la verdad verdad la veo igualita que la the end jaja solo cambia algunas aplicaciones pero para mi es lo casi lo mismo exepto que aqui no puedo poner el interruptor de la linterna
tengo una duda como hago para poner en el widget de energia el interruptor de la linterna ??? es que cuando pongo en botones del widget no puedo seleccionar esa opcion. y otra cosa como activo el adrenalin boost ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ocupan mi versión de A.O.S. V3.5, si tienen problemas en el inicio o reinicios, dejo la misma versión pero con el problema arreglado.
Ace Of Spades V3.5 - DESCARGA - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V3.5 y me a ido bien, estoy entre esta y la SGII v7.1 pero en esta tengo el problema con el market, al inicio me funciono bien, ahora me sale error siempre que entro a el. alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||