![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vuestro gps favorito
pues eso , keria saber cual es el gps ke mas os gusta , ke sirva para la diamond , y la razon por la ke lo preferis a los otros , y saber cuales son los gps ke hay , ya ke solo conozco el igo y el tomtom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el tomtom y el mio,y la verdad que los dos estan bien,quiza el primero mas profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTom, Igo, MioMap, Sygic Drive, Garmin Mobile, CoPilot, AutoMapa, Route66, Navigon, Destinator, Maporama... que quieres que te diga, los he probado casi todos y al final siempre acabo volviendo al TomTom... ¿eso significa que es el mejor? no por supuesto, simplemente es con el que mas cómodo me siento, de los que mas información hay en los foros y de los que es mas fácil de actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tomtom ! jeje funciona muy bien y es bastante rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que me gusta mas es el igo 8 .. :p
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi creo k tambien
por ke os gusta mas a los demas el tomtom?? y de los otros ke hay no hay ninguno k valga la pena?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, unos cuantos Saludos |
|
|
|
INdiscutiblemente tom tom, quizás no serà mas bonito graficamente como el IGO por ejemplo, pero para mi el mas actualizado, sencillo y practico de usar, estuve probando el igo, necesita mas memoria, para ciudades quizás es completo, pero para pueblos nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno diciendo el igo 8
![]() Aunque el Tomtom funciona de PM asi que porque no tener los dos?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo lo decia porque tengo los dos en el telefono y muchas direcciones y calles no me salen en el igo, respecto a la pregunta del post es cual es el mejor y mi opinion es la que decia y el porque, solo eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso tomtom de su version 4.
siempre he usado ese, por que tiene todo lo que necesito y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay que destacar que la interfaz del tomtom es más sencilla. Pim pam pum y estás donde quieres. Con el igo8 hay demasiados botones con transparencias en la pantalla, que pueden entorpecer si no estás habituado, pero la navegación es mucho más atractiva, con paneles informativos en cada desvío, señales de tráfico en pantalla, edificios en 3d en algunas ciudades ... Yo apuesto por el Tomtoligo8 Última edición por scaramouch Día 11/06/09 a las 10:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuales osn los mejores mapas? Los de teleatlas, los de navteq... u otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). También es cierto que TomTom tiene la posibilidad de introducir correcciones en los mapas por parte de los usuarios (MapShare) y eso es un valor añadido pero no creo que este sea el caso ![]() En relación con los mapas también se podría también hablar del tema de los edificios en 3D incorporados en el Igo, de las texturas, de los POIs, etc... podemos hablar de todo pero siempre aportando toda la información para que no haya malentendidos Gracias monra por tu aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso el tema de los mapas en mi opinión es importante pero no crítico... quiero decir que todos los programas tiene mapas mas o menos actualizados asi que es mas importante temas como el interface, la calidad de las rutas sugeridas, los POIs, su personalización, etc... Quizás una buena idea sería tener un par de navegadores que usen los dos tipos de mapas ![]() Saludos Última edición por marendo Día 11/06/09 a las 10:41:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Tomtom, pero no porque haya comparado con otros, sino porque es el que usaba antes de tener la diamond y estaba contento con el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que porque no tener los dos?...
). También es cierto que TomTom tiene la posibilidad de introducir correcciones en los mapas por parte de los usuarios (MapShare) y eso es un valor añadido pero no creo que este sea el caso