ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/12, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pues no, la resolucion la tengo al maximo y no la cambia. Es como si la sacase a 2 mb o menos....
Pues nada, instalando la stock....

A mi la camara me funciona perfecta, te muestro una foto sacada ahora mismo con flash y a 15 cm de distancia.

Esta ROM va de fabula.

Gracias Andy por tu trabajo!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a replikator su comentario:

Viejo 23/03/12, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Instale ahora mismo la stock y vuelvo tener las fotos como se merecen. No lo entiendo.
Viejo 23/03/12, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
el navegador me ha dejao de funcionar!! ni el que trae de serie ni el miren browser que es el que uso yo!! al principio funcionaba perfectamente, pero nada, cuando le pareció dejó de funcionar, se queda pillao y se acaba cerrando, saliendo el mensaje con "Espere | Informe | Aceptar"

Eso tiene alguna solución? porque no tengo la mas minima idea de que es lo que pasa

Por lo demas la rom va del carajo, MUY BUENA
Viejo 23/03/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
giovanni.herrera giovanni.herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
7 horas descargando y se corta en 290 megas, creo que me voy a quedar con las ganas de probarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/03/12, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
No encuentro la opción del navegador para ajustar el brillo
Viejo 23/03/12, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
el juego fifa 12 se queda comprobando actualizaciones y luego se vuelve ala pantanlla de android como si no fuese compatible alguien le ha ocurrido? los demas juegos funcionan correctamente y la camara ningun problema
Viejo 23/03/12, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
androide69 androide69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc magic

jdowloader

Cita: Originalmente Escrito por giovanni.herrera Ver Mensaje
7 horas descargando y se corta en 290 megas, creo que me voy a quedar con las ganas de probarla.

usa jdowloader , yo me la he bajado a 100k como siempre com uploaded si cortes ni problemas
Viejo 23/03/12, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Tu operador: Tigo
Help me por favor no me quiero ir de la rom. Cualquier sugerencia que me haga durar mi battery. Puedo volver al kernel lpq original con la v 7,2???
Viejo 23/03/12, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
Help me por favor no me quiero ir de la rom. Cualquier sugerencia que me haga durar mi battery. Puedo volver al kernel lpq original con la v 7,2???

esperate dale 2 cargas minimo la primera carga al instalar la rom se come la bateria luego ya se va sentando
Viejo 23/03/12, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
Hola !!
Soy nuevo en esto de la roms (que no en el foro, siempre que tengo alguna duda de algo voy buscando hasta encontrar solucion) y me voy a animar con esta, pero necesito que si podeis me aclareis algunas dudas que tengo, os lo agradecere infinito. Os reireis mucho seguro pero soy muy novato en el tema "hack" de mi S2

Ante todo decir que ahora mismo estoy en
- andriod 4.0.3 XXLLPQ
- un kernel que pone: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@sep-94 #3
- y el numero de compilacion IML74K.XXLPQ
se que soy root por que segui un manual que me llevaba a hacerlo al ponerle la 4.0.3

que voy....

Tendre que configurar la conexion de datos ?? el APN se le llama,no ?? Lo pregunto por hacerme una copia de como lo tenga ahora o no....

Llegando al paso 2,"2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD" ("que pronto empiezas con las dudas" pensareis.. tranquis que no son muchas ) me encuentro con una duda un poco tonta, acabo de rescatar una microSD de un 5800 y no se que hacer... ¿le borro todo en el pc y luego desde el movil en almacenamiento la instalo y una vez instalada en el movil le copio la ROM?

Quiero hacer una instalacion lo mas limpia posible borrando TODO lo que hay en el telefono, no quiero restos de apps viejas ni de fotos ni de musica.... nada, ¿¿ a parte de los 4 wipes del tuto, hay que hacer algo mas ???

Para instalar los mods de bateria y contactos y tal.... se hace igual no? recovery e install zip from sdcard? lo puedo instalar directamente despues de meter la rom o reinicio el telefono que arranque la rom toquetear un rato apagar y luego instalar el mod????

La 7.2 viene ya con los contactos y mensajes o hay que flasearlo con el enlace que aparece mas abajo ???

y la ultima... puedo flasear directamente la 7.2 sin tener que poner la 7.1 primero, no?

Pues si me has leido muchas gracias y perdon por el tocho
En cuanto lo tenga todo claro me pongo al lio....

MUCHAS GRACIAS !!!
Viejo 23/03/12, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
enciam enciam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola,

Felicidades por la rom, es la primera vez que pongo una y me va fenomenal

Estoy con la 7.1 y bajando la 7.2

Una pregunta, ¿Se puede tener el reloj original de samsung con las alarmas? Normalmente no me gustan los addons de samsung pero el tema de la alarma inteligente me iba genial!

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enciam Ver Mensaje
Hola,

Felicidades por la rom, es la primera vez que pongo una y me va fenomenal

Estoy con la 7.1 y bajando la 7.2

Una pregunta, ¿Se puede tener el reloj original de samsung con las alarmas? Normalmente no me gustan los addons de samsung pero el tema de la alarma inteligente me iba genial!

Saludos
Me muero si no tengo la alarma como la tengo ahora con la rom no viene igual???
Viejo 23/03/12, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por ToMMy_MaD Ver Mensaje
Hola !!
Soy nuevo en esto de la roms (que no en el foro, siempre que tengo alguna duda de algo voy buscando hasta encontrar solucion) y me voy a animar con esta, pero necesito que si podeis me aclareis algunas dudas que tengo, os lo agradecere infinito. Os reireis mucho seguro pero soy muy novato en el tema "hack" de mi S2

- andriod 4.0.3 XXLLPQ
se que soy root por que segui un manual que me llevaba a hacerlo al ponerle la 4.0.3

que voy....

Tendre que configurar la conexion de datos ?? el APN se le llama,no ?? Lo pregunto por hacerme una copia de como lo tenga ahora o no....

Llegando al paso 2,"2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD" ("que pronto empiezas con las dudas" pensareis.. tranquis que no son muchas ) me encuentro con una duda un poco tonta, acabo de rescatar una microSD de un 5800 y no se que hacer... ¿le borro todo en el pc y luego desde el movil en almacenamiento la instalo y una vez instalada en el movil le copio la ROM?

Quiero hacer una instalacion lo mas limpia posible borrando TODO lo que hay en el telefono, no quiero restos de apps viejas ni de fotos ni de musica.... nada, ¿¿ a parte de los 4 wipes del tuto, hay que hacer algo mas ???

Para instalar los mods de bateria y contactos y tal.... se hace igual no? recovery e install zip from sdcard? lo puedo instalar directamente despues de meter la rom o reinicio el telefono que arranque la rom toquetear un rato apagar y luego instalar el mod????

La 7.2 viene ya con los contactos y mensajes o hay que flasearlo con el enlace que aparece mas abajo ???

y la ultima... puedo flasear directamente la 7.2 sin tener que poner la 7.1 primero, no?

MUCHAS GRACIAS !!!
yo no le pondria la micro sd,formatear la tarjeta interna del movil,luego metes la rom,entras en modo recovery haces los 4 wipes instalar la rom desde la tarjeta interna reinicias y listo espero haberte aclarado un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Hola !!

- andriod 4.0.3 XXLLPQ

que voy....

MUCHAS GRACIAS !!!
Hola.

Instalación limpia.

Baja la ROM, la metes en la SD.
Apaga el móvil, saca la SD, mete la batería y enciendelo botón -/Central/power, en Recovery vamos.
Entras en Mounts and Storage/format emmc
Ahí formateas toda la SD INTERNA, datos, fotos, basura...
Cuando acabe, GO BACK/Power OFF, sacas la batería, metes la SD, y entras otra vez en recovery y instalas la ROM como siempre.

La 7.2 te instalará las aplicaciones del MArket que tenía automáticamente, sin los datos que tenías, pero las instala.

Los mods de batería, los metes en la SD y entras en recovery y sin wipes los instalas, vas a la SD y ya está lo metes.

Recuerda que los MODS compatibles son los links de la 7.2

Los de los contactos y mensajes no entiendo, pero guardalo en el titanium, todo lo que quieras antes del formateo de la SD, conectas el móvil al PC, copias la carpeta del TITANIUM entera, te llevará rato al PC y luego de instalar la ROM y el Titanium puedes pegar la carpeta al teléfono y así no pierdes nada después del formateo.

Si no te ha quedado algo claro, pregunta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 23/03/12, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
giovanni.herrera giovanni.herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por androide69 Ver Mensaje
usa jdowloader , yo me la he bajado a 100k como siempre com uploaded si cortes ni problemas
Voy a probar y les cuento.

Viejo 23/03/12, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
Mercuccio Mercuccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Increible, probrando 7.2. Espero que no chupe tanta bateria como la 7.1. Yo lo uso mucho pero que a medio dia tenga q cargar jejejeje un poco exagerao. Fantastico trabajo Andy
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mercuccio Ver Mensaje
Increible, probrando 7.2. Espero que no chupe tanta bateria como la 7.1. Yo lo uso mucho pero que a medio dia tenga q cargar jejejeje un poco exagerao. Fantastico trabajo Andy

Gracias amigo!!

Saludos

Viejo 23/03/12, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Seguimos hablando UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de la ROM.

Cualquier otro tipo de post será borrado automáticamente, así que mejor no os molestéis en escribirlo.

Gracias

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Hola !!

- andriod 4.0.3 XXLLPQ

que voy....

MUCHAS GRACIAS !!!
No soy muy experto en el tema pero me defiendo:

1º los Wipes SOLO borran archivos del sistema, por lo que si quieres dejarlo limpio de todo (musica, fotos..) tendras que hacerlo manualmente

2º para instalar los mods lo puedes hacer justo despues de instalar la rom

3º para los contactos no hay que hacer nada, por lo menos en mi caso viene bien

4º y si has pillado un tarjeta de un 5800, hasta donde yo se, no tendrias por que borrar nada, pero claro, para que querrias mantener carpetas y archivos innecesarios?

Espero que te haya podido aclarar algo.
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/12, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los 2.
Indignao a lo que me referia con lo de los contc y los mensajes era al mod, osea q si la 7.2 ya trae los que aparecen aparte para la 7.1

Que me instale las apps que tengo ahora mismo no me importa, pero aun asi... habria alguna manera de evitarlo ? por curiosidad solamente.

Muchas gracias.

Por cierto a mi la descarga no se me ha cortado y ya lo tengo todo bajadito
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /