|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estan basadas en diferentes ROMs es mejor borrar todo, aun asi he leido que si no borras lo del "erase ID" parece que respeta todo lo que tuvieras antes.
Pero vaya yo prefiero formatear todo. Ya he metido la 4.3.6 moage, ahora le estoy haciendo un reset de fabrica a esta ROM que me gusta hacerlo antes de instalar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando puedas comenta si esta mejor que la n90 de moage
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver 4.3.6 moage:
-Market al 100% -Apex launcher configurado en condiciones de serie, ni te das cuenta de que esta. -Bastante limpia de aplicaciones, viene con los apk de las gaps en una carpeta para que le pongas los que no tengas. -Trae un teclado chino que tiene buena pinta (flytouch), pero no me gusta, hay que quitarlo (lo he cambiado por swype y todo funciona ok) -En antutu me ha dado 1887. La 1.08 de wackym me dio 2055. -Aun asi se ve fluida, a falta de ponerle todas las app que tenia. -Wifi tiene la misma cobertura que antes (1.08 wackym) -Navegacion y flash y correctos, diria que mas fluido. Resumen, la noto un pelin mas agil a pesar de tener menos nota en antutu. Me la quedo por que va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla hasta que salga la de n90 de moage
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lhex Día 23/03/12 a las 19:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he probado el usb y la rom va bien pero siempre va mas sueve las de n90
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, al final he solucionado la sincronizacion que tiene el calendario.
Falta el fichero com.google.android.syncadapters.calendar.apk en System/apps una vez metida, funciona la syncro correctamente. Si alguien lo quiere, lo subo para que no esteis buscandole por ahi. Por otro lado, alguien sabe si trae o esta habilitada la brujula... creo que deberia, pero el caso es que es algo que tampoco consigo que funcione con aplicaciones que te enseñan el norte. Sea como sea, la ultima va bien, pero me ha gustado mas la version que comente antes, asi que he vuelto a esa, comparandolas, va un pelin mas rapido, hare el test de untutu para ver su performance. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto la state of the art porque tiene buena pinta, un mod sobre una moague tiene que ir bien si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero esa estaba basada en la 1.08 y no la 1.09 que es la nueva, sino no me acuerdo mal claro.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapache, entonces recomiendas actualizar a esta nueva de moage? o nos esperamos a más novedades.
En mi caso tengo la wackym 1.0.8. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de 1.08 wackym y he pasado a 4.3.6 moage y si he notado el cambio, te lo recomiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar algunas aplicacines del Market, alguien me puede decir que ajustes hay que cambiar? Por ejemplo la apk Autocad WS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.08 bokorez
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha gustado y va suave y el mitele ese me funciona y por lo poco que he trasteado va bien pero no me mola que tarden tanto en arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería dejarte. Unos mensajes más atrás hay un truco para que funcionen los juegos de gameloft. Desbloquea el market al 100%. Pruébalo.
Si que tarda un poco más a arrancar pero nada preocupante, yo es que la dejo encendida siempre, apenas gasta con el wifi apagado.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Recientemente me he unido a la familia de poseedores de una cube u9gt2. Deciros que esta es mi segunda tablet (china también, es que no aprendo...) Tuve la Aoson M19 que me dio más dolores de cabeza que otra cosa. Principalmente por la batería que no llegaba a las tres horas y que además se descargaba a un ritmo vertiginoso en stand-by y también que el wifi daba por saco lo lento que iba y la poca señal que cogía. Así que me dehice de ella. Yo pensaba que con la Cube, por todo lo que había leído de ella, no iba a tener estos problemas y la verdad que del wifi no me puedo quejar (va como un tiro) y apenas consume batería en Stand-by. Pero tengo dos problemas que espero a ver si podéis ayudarme a resolverlos. Uno es que la batería se apaga cuando le da la gana (la primera vez al 14%, la segunda al 46% y esta última al 38%) Se apaga de golpe, es decir se queda seca y tengo que conectarla al cargador y para colmo (problema que también tenía en la M19) mientras carga responde fatal al tacto. He oído que cambiándole el firmware o la rom, no entiendo la diferencia, se soluciona esto,¿cuál me recomendáis? ¿lo de la batería es normal?¿Existe un modo de recalibrarla o algo por el estilo? Gracias por adelantado. PD: Venía de serie con el ICS 4.0.3 Última edición por Lobito31 Día 24/03/12 a las 03:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le puse la wackym 108 y calibré la batería con un programa del market. No tengo queja de la duración. Ahora sí, la descarga no es uniforme. Hasta el 50% se descarga relativamente rápido y el resto, lentamente.
En total 7-8 horas de batería con uso moderado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||